Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 511

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Ya poh strta weet entonces para que me pide que la invite yo, no le basta pelear con la cosi para que ahora me metan a mi en el cuento, mire que linus se hace el que no pero anda espumante conmigo, asi que yo de lejos no mas con ud y con xxx y con xxxx

atte
    PJF el casto

En proceso de cambio Avatar de DulceVeneno
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Ya poh strta weet entonces para que me pide que la invite yo, no le basta pelear con la cosi para que ahora me metan a mi en el cuento, mire que linus se hace el que no pero anda espumante conmigo, asi que yo de lejos no mas con ud y con xxx y con xxxx

atte
    PJF el casto
    y por que me dices así?

Se que no te dejan salir de noche.....así que esperaba una respuesta así
    Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por DulceVeneno Ver mensaje
    y por que me dices así?

Se que no te dejan salir de noche.....así que esperaba una respuesta así
    Yo salgo cuando quiero, lo que pasa es que no me gusta salir de noche me da miedo......mire ud...que sabe cosas, lo raro es que solo tiene un conocido aca...que lindo que pregunte por mi y mejor que le hablen de mi...me siento rock Star

Pd . se me olvidaba...Sweet es dulce...y poison veneno,,,pero era muy largo para cambiarle todo el nombre
    Última edición por Padre John Under; 04-03-13 a las 16:15

En proceso de cambio Avatar de DulceVeneno
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Yo salgo cuando quiero, lo que pasa es que no me gusta salir de noche me da miedo......mire ud...que sabe cosas, lo raro es que solo tiene un conocido aca...que lindo que pregunte por mi y mejor que le hablen de mi...me siento rock Star

Pd . se me olvidaba...Sweet es dulce...y poison veneno,,,pero era muy largo para cambiarle todo el nombre
    la verdad, es que te conozco!!!! si no me crees, te puedo dar datos jo jo jo
    Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!

Marcadores