Heee si al final el TEKI va a llegar a las dos...
Heee si al final el TEKI va a llegar a las dos...
ya weon a que hora llego????...te tengo que pasar algo.....
yo soy BIP, jajaja![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
haaaa...a la hora que querai no mas... si queri llegai mas temprano y me ayudar a hacer las brochetas de camarones pa las chiquillas... pa los chiquillos le pondremos choripanes...
Yo creo que las chiquillas se van a ir por los choripanes![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
jajaja!!! y el Linus por las brochets...
uta... me faltaron albóndigas pal bi"P" jajaja
a mi me gustan los choripanes pero sin pan![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
Jjajajajajajajjajajajjajajaa....q son shacoteros...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
tu crees????? dicharacheros ah!!!
como estamos para mas rato he he he he he.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
o se van a juntar que buena , me hubieran invitado hubiera ido feliz.
tambien me hubiese gustado que fueras......claro dejai el arma en la casa sipo!!!!
uhhhhh q cruel eres poty , insisto despues dicen q la chuky aca soy ionaaa q vershh.
cruel yo??? no te diste cuenta que en el confieso nos trató de flaites, cahuineras y no se que otras cosas que solo a él se le pueden ocurrir??
En ese post no lo dice claramente pero en otro anterior dijo que las minas de ese reality tenían todos esos calificativos y más...
A si que cruel no soy... si al final el forerito igual se las arregla para figurar, no necesita llegar a la junta para ello...
Ok amigos y amigas, nos vemos más tarde!!!
Un abrazo!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Guaton, a que hora vai a llegar..? teni que llamar al Sherk pa que haga el aseo...![]()
jqajajajajajjajajaj!!!!!!!!!
Bueno Almendra VIP .... jaaja
almorzamos mañana y me cuentas como estuvo la juntacion ... y de pasadita invitas al amigo Teki, al Linus ... así es entre conocidos
Kede con las ganas de ir hoy
Saludos.-
Disfruten de la junta, tratare de postear mas para ver si en una proxima me concideran en su lista .
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
uhhhhhh oye saiko y the won yo tengo entendido q esta junta es para los de pulpito los q mas participan , pero para el primer fds habra otra junta q sera mas masiva.
Si poooh ademas que mi depa es chico y mas de diez se complica la cosa... la ultima vez que hicimos un carrete habian como 15 y tres minas salieron embarazadas...
shuuuuu era fiesta o partusa ?? jakajsajaja.
ya me imagino todos bailando esto tipo 4 amhttp://www.youtube.com/watch?v=mtC29bUaakQ.
algun telefono de contacto?![]()
Marcadores