jjajajaja este wn es como Labrador, sí, también posteaba acá pero sólo para juntas.
Iniciado por sherk me aceptan?????? Califico????? De lo contrario gracias jajjajjaja lo sentimos... Su ingreso actual no califica para este evento...siga participando... ....
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajajajajajaja..........
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
gracias......
ayyyy q son pesaos con el ogro eso es burlyng .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
EL OGRO!!!! como no va a ir este wn... tiene que ir si o si poh!!! Si no... despues ... quien hace el aseo??
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja no podi .
Ahora si quiere... llega mas temprano y prepara los picadillos... se le paga como extra eso si... no se poh... el dira...
Iniciado por Tekila El dueño de casa... quién más??? jejejeje Salud...os Oye ¿Y los que no conocemos al dueño de casa? No creo tener el gusto.
Aerrr... la idea es juntarnos los que posteamos... Por ejemplo de los que me acuerdo que me gustaria q vinieran: El cura La mala la gata la cosi la almendra el teki el guaton caliente e mierda el forever el linus eeee.... no cacho quien mas poh... quien mas postea por aca??
aaaa que weno que me tienes considerada, por que si esto va... estaré ahí con un 99.9999999999% de seguridad
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
.... aunque sea chica... jajaja xd!!!!
nada q unos bottero de 21 cms no arreglen jajajajajajaja .
jua jua jua jua
almendris como dicen x ahi .. lo bueno viene en frasco chico .. y el veneno tambien .
Of course mi querida Cosy, pero como es del mejor... solo necesitas un poco... Que saen de ser egocéntrica...xd!!!
mucha junta kn el linus parece jajajajajaja .
pero Almedris... la cosa no seria igual sin ute... mire que ahora estoy tiqui taca pa bailar... ahora no me paran... tons... se suma la Almeris y la cosy??
jajaja entonces a perrear se ha dicho?? hasta a bajo, hasta a bajo... jajajaja Yo estoy sumada desde antes que naciera la idea jajaja
Ok, se acabó el weveo... Aquí haremos la lista de los que van a la junta: 1. Morlacco 2. GuatonCalifa 3. Alemdrita 4. Cosita más linda 5. Tekila 6. Peka???? 7. 8. 9. 10.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
uta los wnes fomes... ya somos los que somos y los demas... shao pescao no mas... yo me rajo... pero con los que estan... nos juntamos mas pronto entonces?? onda el proximo viernes...??
Viernes santo??? nica, voy a estar en jornada de reflexión Salud...os
uta.. .que estay tomando miyagi... no este viernes... el proximo... De seguro estaras este viernes santo en estrellas de belen wn... no te conocere...
Yo puedo, soy materia dispuesta!!!
anotame guatoncaliforniano!!!!
Iniciado por Morlacco Aerrr... la idea es juntarnos los que posteamos... Por ejemplo de los que me acuerdo que me gustaria q vinieran: El cura La mala la gata la cosi la almendra el teki el guaton caliente e mierda el forever el linus eeee.... no cacho quien mas poh... quien mas postea por aca?? Marrrdito, me olvidaste! Yo quiero ir, creo que el linus me invito, aun puedo ir cierto? Besos
claro.......no hay problemas!!!!
Pero coneja.. pense que... emm... mejor no digo... Pero te daran permiso?? si es asi... lleva amigas...
Y a quien tengo que pedirle permiso? no sabía que me mandaban!
entonces ira solita??
Reglas del foro