Jjajajaja, tay chistoso Obi...y así querí q te quite el empote....
yo, todo lo contrario, le agradezco a Jebús ser la mansa mujer q soy...y no ser hombre, porque ser como la mayoría de los foreritos, habría sido cacha mal hecha![]()
Jjajajaja, tay chistoso Obi...y así querí q te quite el empote....
yo, todo lo contrario, le agradezco a Jebús ser la mansa mujer q soy...y no ser hombre, porque ser como la mayoría de los foreritos, habría sido cacha mal hecha![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Que eres mala Mala...!!!
A ver... de que hay cosas que los hombres obtienen solo por ser hombres... no es ninguna mentira, es más... es una mala realidad...
Pero de que hay mujeres con más pantalones que hombres también es una realidad y nada de mala...
A mi también me parece mal que haya mujeres que se justifiquen con la excusa de no ser hombres... pero cada día van quedando menos...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
"Pero de que hay mujeres con más pantalones que hombres también es una realidad y nada de mala... "
Pero señora Almendra se pasó, como trae este apostolado sexista, a un foro como este donde hablamos que encontramos atroz de una mujer... na que ver, es muy antigua esta afirmación , de los tiempos de María Magdalena.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
me parece grotesco la mujer que no quiera pasarme el chiquitin!!!!!!!.....
si no lo alcanzo......porque tan mala onda de pasarmelo....si hay varios en el refri.
Jjajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja j
(ojalá no se enoje el Forever)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... sin comentarios jajaja
No podis desvirtuar asi....
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! jajajajajjajajaja jajajaj jaja jajajaj jajajajajaj jaja ja ...........ja.....jajjajajajajajajajjaa
jajajajjaja
ja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
encuentro GRoTESCO de ultimo....que una mujer se limpie el ollo con la mano........me muero tres veces uno, dos , yyyyyy tres!!!!
me omitire mi comentario.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Tambien me da mucha pero mucha uyuyui, que una mujer no se pinte la uñas de los pies cuando use tacos!!!!...soy fijon y me gustan los detalles femeninos!!!!!!
No hay nada mejor que el toc toc!!! de unos tacos al lado tuyo........me excita.
Te salió último de ordinario y la verdad es que jamás he visto a nadie haciendo eso, ni sabido que lo hayan hecho.
O sea que soy grotesca??? jajaja no me pinto las uñas de los pies... me carga... y muy rara vez pinto las uñas de mis manos... la verdad no me gusta mucho que digamos, me gusta más como mis pies y manos blancas se ven así sin nada o solo con un brillito poco...
Bueno si tienes bonitos dedos. .....te perdono la vida..
Marcadores