Vi 22-03 17:00 Hrs. Colombia – Bolivia Vi 22-03 19:00 Hrs. Uruguay – Paraguay Vi 22-03 21:00 Hrs. Argentina – Venezuela Vi 22-03 23:10 Hrs. Perú – Chile Ma26-03 17:00 Hrs. Bolivia – Argentina Ma26-03 18:00 Hrs. Ecuador – Paraguay Ma26-03 20:30 Hrs. Chile – Uruguay Ma26-03 21:00 Hrs. Venezuela – Colombia 1. Colombia – Bolivia 2. Uruguay – Paraguay 3. Argentina – Venezuela 4. Perú – Chile 5. Bolivia – Argentina 6. Ecuador – Paraguay 7. Chile – Uruguay 8. Venezuela – Colombia
1. Colombia – Bolivia-.............L 2. Uruguay – Paraguay............L 3. Argentina – Venezuela..........L 4. Perú – Chile........................V 5. Bolivia – Argentina...............L 6. Ecuador – Paraguay..............L 7. Chile – Uruguay...................L 8. Venezuela – Colombia.................L
una consulta se puede participar ..
en lo oculto esta el placer Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.
si, Hombre Infiel, se puede... shuuuuuuuu no cacho una sobre países... veamos que pasa... 1. Colombia – Bolivia--- L 2. Uruguay – Paraguay----L 3. Argentina – Venezuela----L 4. Perú – Chile -----V 5. Bolivia – Argentina----V 6. Ecuador – Paraguay----V 7. Chile – Uruguay-----L 8. Venezuela – Colombia----V
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
1. Colombia – Bolivia-----------L 2. Uruguay – Paraguay---------E 3. Argentina – Venezuela-------L 4. Perú – Chile ----------------V 5. Bolivia – Argentina-----------E 6. Ecuador – Paraguay---------L 7. Chile – Uruguay-------------L 8. Venezuela – Colombia-------L BUENO AHI COMENCE A PARTICIPAR ESPERO ME ACEPTEN JEJEJEJ..AUN NO SE SI HAY ALGO EN JUEGO PERO , ME AVISAN NOMAS
1. Colombia – Bolivia..............L 2. Uruguay – Paraguay............L 3. Argentina – Venezuela...........L 4. Perú – Chile ........................V 5. Bolivia – Argentina.................L 6. Ecuador – Paraguay...............L 7. Chile – Uruguay....................L 8. Venezuela – Colombia.............E
Vi 22-03 17:00 Hrs. Colombia – Bolivia (L) Vi 22-03 19:00 Hrs. Uruguay – Paraguay (L) Vi 22-03 21:00 Hrs. Argentina – Venezuela (L) Vi 22-03 23:10 Hrs. Perú – Chile (E) Ma26-03 17:00 Hrs. Bolivia – Argentina (E) Ma26-03 18:00 Hrs. Ecuador – Paraguay (L) Ma26-03 20:30 Hrs. Chile – Uruguay (L) Ma26-03 21:00 Hrs. Venezuela – Colombia (E) saludos
=========================================== En libertad, como los pajarillos, en libertad. Que nadie me pregunte ¿a donde vas?
1. Colombia – Bolivia..............L 2. Uruguay – Paraguay............L 3. Argentina – Venezuela..........L 4. Perú – Chile ........................V 5. Bolivia – Argentina................L 6. Ecuador – Paraguay...............L 7. Chile – Uruguay....................L 8. Venezuela – Colombia...........V
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
1. Colombia – Bolivia...............L 2. Uruguay – Paraguay............L 3. Argentina – Venezuela.........L 4. Perú – Chile.......................V 5. Bolivia – Argentina...............E 6. Ecuador – Paraguay.............L 7. Chile – Uruguay...................L 8. Venezuela – Colombia...........E
1. Colombia – Bolivia.........................L 2. Uruguay – Paraguay......................E 3. Argentina – Venezuela...................L 4. Perú – Chile ................................V 5. Bolivia – Argentina........................V 6. Ecuador – Paraguay......................L 7. Chile – Uruguay............................L 8. Venezuela – Colombia....................V
1. Colombia – Bolivia...................L 2. Uruguay – Paraguay................E 3. Argentina – Venezuela.............E 4. Perú – Chile ..........................L 5. Bolivia – Argentina 6. Ecuador – Paraguay 7. Chile – Uruguay 8. Venezuela – Colombia Puedo jugar los otros 4, el lunes??...pueden pasar muchas cosas hoy día, q pueden resultar relevantes para los próximos partidos.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
4 Peru Chile... Local??... Quieres apostar??
Eso estoy haciendo...
weeeeena... y cuanto se puede apostar??
Pero esto es un club cerrado, tendrías q conversar con el presi, pa ver si calificas como miembro
1. Colombia – Bolivia..........................LOCAL 2. Uruguay – Paraguay.......................LOCAL 3. Argentina – Venezuela....................LOCAL 4. Perú – Chile .................................VISITA 5. Bolivia – Argentina.........................LOCAL 6. Ecuador – Paraguay.......................VISITA 7. Chile – Uruguay.............................LOCAL 8. Venezuela – Colombia.....................LOCAL
Haaa vale... no gracias... los clubes cerrados por algo son... Suerte!!! seguire jugando loto...
Toy q edito y cambio el pronóstico...como no está el chupete Suazo, hay más probabilidades q los pase gol, los conviertan.
1. Colombia – Bolivia..............L 2. Uruguay – Paraguay...........E 3. Argentina – Venezuela........L 4. Perú – Chile .....................V 5. Bolivia – Argentina.............E 6. Ecuador – Paraguay...........E 7. Chile – Uruguay.................L 8. Venezuela – Colombia.........E Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Los restantes. No edito el post anterior para evitar malos entendidos. 5. Bolivia – Argentina....................V 6. Ecuador – Paraguay..................V 7. Chile – Uruguay........................V 8. Venezuela – Colombia................V
Bolivia – Argentina....................V Ecuador – Paraguay..................E Chile – Uruguay........................L Venezuela – Colombia................V
1. Colombia – Bolivia...............5-0 (L) 2. Uruguay – Paraguay............1-1 (E) 3. Argentina – Venezuela.........3-0 (L) 4. Perú – Chile.......................1-0 (L) 5. Bolivia – Argentina..............1-1 (E) 6. Ecuador – Paraguay............4-1 (L) 7. Chile – Uruguay..................2-0 (L) 8. Venezuela – Colombia..........1-0 (L)
Última edición por LEO; 03-26-13 a las 23:07
1° Hombre infiel.......7 2° Linus.................5 2° Dumbein.............5 2° Leo....................5 2° Mavericks...........5 2° Tekila.................5 7° President............4 7° Jacsal................4 7° Medieval blue 16..4 10° Almendra...........3 10° Angel Malo.........3 12° Solitario.............1
chucha taba pa un experto
Reglas del foro