Luego de un extenso turno de trabajo durmiendo varios días lejos del acogedor calor del hogar me encuentro con mi hembra indispuesta y sin ningún miramiento no le perdone su dia R y se lo puse igual... (favor ver video referencial http://www.xvideos.com/video3234133/en_la_curva ) La pregunta es quien le hace asco a la regla o a una mujer indispuesta? Hasta la espalda me manche!!!!
varias veces...!!! onda estando en pareja no perdono dias "R", que hoy no, que me duele la cabeza, si se me "Para la corneta" quiera o no se lo meto igual...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
"me estoy enamorando hoy de ti, desesperadamenteeee" jajajajaajjajajajaja, no podia poner un tema mas ad hoc !!!
Noooooooooo, pierdo el contro de saikito y el weon en 10minutos tira la esponja Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia) Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
A mí, no me gusta tirar en esos días, ni aunque sea con mi pareja...claro q sí he probado, y por lo mismo, puedo decir q no me gusta. siento q estoy pecando.....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paso a lo Michele
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Con mi pareja para esos días, ella hace lo que quiere conmigo, no así yo con ella
Fácil... siempre está la opción de la semana del Poto...!!!!
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
como diria uno de mis musos inspiradores... CUANDO ANDANA CON EL TOMATE REVENTAO....como que la cosa si no es solo mete saque rapidito....no funciona y uno que es de languetazos y caricias, como que prefiero pasar
jajajajjajjaa.
Reglas del foro