Una vez el año pasado me gané una rifa con Mia, de Bellavista La Florida. Me costó ir, por lo lejos que me quedaba... Acordé el día y la hora con ella, y después de un asqueroso viaje en la línea 5... Llegué a la cita... Y estaba ocupada ¡Plop!

Por teléfono me ofrecieron una Charlot, acepté, la atención no pasó a la historia, ni mereció reporte... Pero quedé prendado de la joven Madame, Camilita...
Después se fue a Estación Central, más lejos, y cada vez que veís sus glúteos en las fotos de FB me daban ganas de conocerla... Hasta que apareció en el Centro.

Fui la semana pasada, y lo pasé chancho... Ella es bonita, unas boobies preciosas y generosas, sin ser demasiado grandes, y un derrière de antología... Me invita a la ducha, se refresca ella también, y llega a la pieza sólo con su toalla, que le quité de inmediato.

Grata conversación, besos, probadita a las boobies, mientras la sostenía con firmeza de sus nalgas, más besos, de polola, francamente atraque... y luego un exquisito 69. Qué marvilla degustarla, rica ella, mientras admiraba sus nalgas y su niña...

Pagué una modesta propina por la americana, y lo hizo maravillosamente bien, como experta pero con afecto...

Se fue al baño con carita de kiko, mientras yo me reponía de la experiencia. Vuelve y tuvimos una rica charla y regaloneo de pololos, que interrumpí para no abusar de su tiempo.

Altamente recomendable...