Por coincidencias de la vida, estaba conversando con Rocío por whattasapp, para verla un día X de la semana siguiente, (es la única manera de agendar, o al menos es la que me resulta a mí) era domingo en la tarde-noche y me dice, que estas haciendo ahora? Nada especial, por qué? podríamos vernos en un rato. Ya puh, comemos algo y pasamos una buena noche de Fomingo. Acordamos el tiempo, 4 horas (incluida la cena), al nuevo valor por hora.

Paso a buscar comida peruana fusión, que se que le gusta, para tomar esa noche llevo un Grey Goose de pera y parto raudo a la dirección de Ro. llego algo adelantado, la espero hasta que me manda mensaje con la palabra mágica: sube

Paso por conserjería, me registro (el que nada hace nada teme), es un edificio residencial y subo. En el espejo del ascenser me miro y me río solo, por el destino, iba a cumplir algo que jamás pensé posible, comer, tomernos un trago y llegar a la magía de noche. Soy de horarios macabeos.

Llego a la puerta, timbre, pasos se abre y aparece Rocío, bella como siempre, vestida de día domingo, relajada, con una polera verde que resalta su figura, jeans y botas, pelo en forma de tomate, look ballerina. Esta com un cambio que ha sido paulatinoo en el color de su pelo, le queda espectacular!

Me recibe como siempre, beso en la mejilla, recibe bolsas, se ríe porque recordaba sus gustos y celebra el GG. Lo deja en la cocina, miro que la mesa está puesta, para 2, hay música en la radio desde su iPod (el afortunado de las fotos de FB). Le dejo su regalo, que me lo agradece con un apasionado beso, un disaronno. Solo para ella.

Nos sentamos a cenar, para que no se enfríe la comida, la acompañamos con vodka y empezamos una rica velada llena de sorpresas. La conversa fluye por muchos temas, hablamos del verano, el regreso a la rutina. La comida es lo de menos. En la radio suena Maroon 5.

Terminaa la cena, pasamos al living, sigue la conversa, ahora más complice, mas cercana, como dos pololos que no se van hace un tiempo, pero que no están solos en la casa.

La música cambia a Marc Antony y Rocío se pone a bailar, a mostrarme los pasos de salsa, yo solo miro y disfruto como ella baila, mientras saboreo mi vodka solo con hielo. El ambiente es relajado, pero lleno de sensualidad, la temperatura va en aumento. Me muestra pasos de afro … indescriptibles, como se mueve esta mujer!.

Cambio en la música, ahora suena Rihanna y el baile aumenta en intensidad, Rocío se acerca a mi, me pongo de pie, ella se mueve cada vez mas cerca, ella baila rozando mi cuerpo con el suyo. Mi temperatura ya está a mil. Me siento en el brazo del sofá y rozo su cuerpo con mi cuerpo. Ella entiende mi señal me roza con ese culo maraviloso que tiene, sigue el baile, la tomo en mis brazos y la beso, besos apasionados con ese ritmo que Rocío tiene. Ya no importa lo que está sonando en la radio ...

Nos besamos apasionadamente, nuestras ropas van desapareciendo, las luces están apagadas y empiezo a pensar como irnos a su cama, pero ella tiene otros planes … Con la complicidad que tenemos, la hago sentarse en el sofá, me arrodilo entre sus piernas, beso sus labios, recorro sus pechos, juego como ella me ha enseñado (de otro planeta como reacciona a las caricias), beso su plano estómago, ella suelta las tiras de su colaless y llego a su suave entrepierna. De solo acordarme, tengo ganas de una ducha con agua de cordillera!. Ella me apreta con sus piernas, pidiendo más, está a punto de llegar a un orgasmo, pero se que lo reserva para gozar juntos.

Ya estamos a mil, le pido protección para el niño, pensando donde estarán? aparece como por arte de magia, me enfunda y se pone en una de sus posiciones favoritas, dandome vista de su trasero, la señal es clara, empiezo a penetrarla, lentamente siento como me voy abriendo paso y cuando estoy casi completamente dentro de ella, se gira con su cara de complice y hot y solo se ríe, es un regalo a la vista.
Empieza un movimiento conjunto, suave, intenso, que rápidamente aumenta en intensidad, estamos así por un rato que no se cuanto es, los sonidos son cada vez mas intensos, gemidos, gruñidos, besos, frases hot y siento que no doy más, ella siente el momento y nos venimos juntos en el mejor orgasmo que he tenido en mi vida, largo, con ella tensando sus musculos, mirándome con esos ojos de leona. Lentamente me incorporo, la ayudo a pararse y volvemos a besarnos como sino nos hubiesemos visto en años. Voy al baño a retirarme el casco de batalla, limpieza rápida y vuelvo al living, me visto parcialmente y nos sentamos a regalonear.

El tiempo que ha pasado es el acordado previamente, todo llega a su fin, ducha, me visto y para la casa, con las piernas como de lana, pero con una felicidad que aún la tengo en mi mente.

Besos Bella Raggazza