Ver resultados de encuesta: Pngale nombre
- Votantes
- 12. No puedes votar en esta encuesta
-
Cafiche
-
Manager/Promotor
-
Aweonao/Chapern/Maricn
-
Regente/Cabrn/Proxeneta
-
Parsito/Colgajo
-
Dealer
-
Roberto Dueas
-
otra opcin
-
Perdurito Administrador
- Poder de reputacin
- 31
Yo no tengo nada contra Mulato, él se ha empeñado en demostrar que soy cafiche en muchas ocasiones, trata mal a las minas, y es un tipo que no paga más de 30 lukas..
Eso el personaje, a la persona afortunadamente NO la conozco, pero el habla desde su personaje como persona... y dice que lo atacio, cuando me denosta como cafiche.... ???
Yo acá, en el cuerpo administrativo, y donde sea soy de una lÃ*nea.. franco y frontal, si es necesario violento... no tengo problemas con ello, yo NO soy un personaje, Soy Rodrigo, me llamo asÃ*, mi gente mi familia, mis pares me concen asÃ*; nunca ataco gratis...
Y si por no creer lo que alguien dice livianamente, o por defender el derecho al respeto que tienen todas las personas, seré condenado, créanme que no será la primera ni la última vez.
Yo seguré posteando donde sea, no hay post exclusivos... seguiré mostrando mi parecer, contraio a los foreos mal educados, prepotentes, misóginos y aprovechados... si él es uno de ellos, tendrá mis respuestas siempre, en la forma que sean necesarias.
Atentamente
Rz