jajaja al que le convidaste un chocolatín...........amoroso!!!!! aunke estoy un poco enojada c él, quedo de prestarme su tocomoto para ir a ver unos dptos, pense q me iba acompañar, jajajjaj cache q se fué contigo. grax x los saludos meja, tudu bem!!!
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
se que es fanático por los chocolates pero le di algo mucho mas rico mazapán con almendras y papaya envuelta en chocolate.
Hoooo gata... vengate... (conmigo... )...
Mazapan, delicioso!!!
Iniciado por Morlacco Hoooo gata... vengate... (conmigo... )... shiaaa toy esperandote en el bar.
Si ya te servi uno...
esta rikoo!!!, aunke ya se me subio el licor, me tiritan las piernas.
No entiendo nada....tan fijona es la gata que por la pura vestimenta va a saber de quien se trata??
Pero si ella estuvo con él 5 minutos antes q se fuera pa donde la Marcely, no es tan dificil olvidar la ropa q llevaba puesta.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
angel el no ve a la gata hace rato, y de seguro que tiene mucha ropa de ese color
Según T bag, se encontró en el metro con marceli..... Versión contada por él, ella amorosa me envio saludines con él..........ven....... eso.........mientras yo iba a ver dptos cerquitas del marina arauco..... Encontré uno filete moderno, con jacuzzi, me re encanto, pero dije tendría q subir los honorarios........o comenzar con 60 lks a MORIR!!!!!! Estacionamiento, jacuzzi, gimnasio, piscina, vista panoramica,,,,,,,,,,,,,,yo kiero ese..
gata... y vai a vivir ahi???
sippi sippi
1 hra pedagógica x 60 lucrecias?? viniendo de quien se dice a si misma "íntimamente flojita" ...? mejor pagueme 20 a mi y la dejo con las piernas tiritando como dijo... y no por servirle un trago ja-ja-ja
Reglas del foro