Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 12 de 12
    EL MISTERIO SEDUCE
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Pongale nombre a su posicion sexual----

Ya amigos para que no nos perdamos en nombres y poses , los invito a poner el nombre de la pose chilensis y de que trata ejemplo:

El tijeretazo : Cuando dos chicas cruzan sus piernas con otra chica.

Mirada del ciclista: Chica en 4 y mirando para atras

peinar la alfombra : Languetas al clitoris y mas..

Ya ahi les dejo para que sigan y aporten sus poses
    en lo oculto esta el placer
    Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

la maria antonieta .. una pata en la cama y la otra en la ampolleta .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

EL MISTERIO SEDUCE
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

YA AQUI MI APORTE ESPERO LES GUSTE JAJAJAJAJ

-La de la pantera: Una pata en el asiento y la otra en la guantera

-Martilleo de la muerte = Martillo Polaco = Guaguaso: Golpear la cara con el pene

-Pollitos pastando: la mujer parada, con las manos tomando los tobillos y el hombre detras

-El caballo chucaro: consiste en agarrar a tu pareja, ponerla en cuatro y enpezar a darle, te agarras bien de los senos y despues te acercas al oido de tu pareja, y le dices: "tu hermana y tu mama le encanta esta pocicion".P.D. Afirmate Mierda!

-Pollito al velador, no es una posicion en si, sino comerse a una compañera de trabajo en la hora de colacion

-La tortuga coja: es meterselo a la mina levantandola una pata y que se quede dormida con la que cuelga adentro

-Lluvia dorada: orinar a tu pareja

-El violin gitano: poner el pene en el cuello de la pareja y la pareja debe lamerlo a lo largo

-La del bombero: Penetrar a la mujer con la punta del pene repetidas veces y subitamente introducir todo el pene sin aviso. (redundancia?)

-Manzana confitada: Consiste en introducir el pene durante el sangrado vaginal, con lo que se logra que el pene quede cubierto con sangre, emulando la típica manzana confitada.

-Beso del Payaso: Consiste en realizar sexo oral a la mujer durante el sangrado vaginal, la sangre cubre la boca y parte de la cara, similar al maquillaje de un payaso.

-La de la tortuga: Consiste en ubicar a la pareja en 4 patas debajo de una mesa no muy alta, realizar el acto sexual de penetración en esta posición, durante el coito, decir "mi amor, ven" la pareja instintivamente se va a qerer parar, pero debido a que está debajo de una mesa, el resultado será un golpe en la cabeza produciendo un dolor y un movimiento de la cabeza, tal como lo hacen las tortuguitas.

-La puntada del zapatero: La mujer se pone espalda y recoge las piernas abiertas hacia el pecho, el hombre se toma el pene y lo introduce en forma intermitente, por la vagina y luego por el ano, como simulando una maquina de cocer.

-El Mascaron de Proa: El Hombre sentado con las piernas extendidas, la mujer de espalda a él con sus piernas hacia atras al igual q sus brazos, como simulando los amuletos de los barcos.

-El Misionero: La mujer recostada boca arriba con las rodillas pegadas a su
    pecho.

-La mesita de centro: La mujer boca arriba, levantando su cuerpo con sus brazos extendidos y sus piernas.

-El salero turco: Uno se unta el pene con cocaina y la mujer le hace sexo oral.

-Vuelta al mundo: Es cuando se le practica sexo oral a la mujer desde su vagina hasta su ano y vuelta a la vagina.

-ÑE: se trata de que la mujer toma el aparato copulador de su compañero sexual y lo lleva a su boca con el objetivo de soplar a través de él, inflándose el escroto como un globo. Posteriormente, ella tomará el escroto y lo tirará, de modo que éste suene como cuando tiran un globo: ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-otro de la tortuga; la mina esta debajo de una mesa de centro, y cuando saca la cabeza por una punta, le pegai con un zapato, cuando agache la cabeza, se va a echar para atras, y se la ponis, se va a echar para adelante y le volvi a pegar
    repetir el proceso a gusto

-La mirada del cocodrilo: Le estay peinando la alfombra a la mina, ella acostada y cuando se este yendo, levantas la cabeza como los cocodrilos sobre el agua.

-El matamoscas: pones una mesa de centro arriba, tomas un matamoscas y se lo pones, cada ves que intente sacar la cabeza, le pegay con el matamoscas, ella retrocede y se lo ponis hasta el fondo (como el de la tortuga)

ESPERO QUE APORTEN MASS
    en lo oculto esta el placer
    Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ahora entiendo porqué, algunos, tienen q pagar
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

wuajajajajajajaja como dice la anaiz .. todo calza pollo todo calza .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Bueno, yo tengo una:
    El Ángel: Parado, ella de espalda hacia mi y con las piernas alrededor de mi cintura mientras la agarro de sus pechos y ella abre los brazos!!!!
    Última edición por GuatonCalifa; 03-26-13 a las 23:27
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

jajajjaja, se pasaron p imaginativos.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Ya que hablaron de la lluvia dorada...también está la lluvia negra (Wakala).

Si la dorada es orina, podrán imaginarse que es la otra.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por GuatonCalifa Ver mensaje
    Bueno, yo tengo una:
    El Ángel: Parado, ella de espalda hacia mi y con las piernas alrededor de mi cintura mientras la agarro de sus pechos y ella abre los brazos!!!!

Tendria que ser una mina onda Kami kami... por que con una media contundente... con esa pose... de mas que se me sale un fart...

A mi mas que pose... me gusta el jueguito antes de... llevar la temperatura al 1000...

Por ejemplo... sacar la ropa de tu nena.. de a poquito... sobre todo los calzoncitos... mirando desde atras como aparecen esas redonditas nalguitas... mmmm... rico rico...

[IMG]http://images.quebarato.com.pe/T160x160/mi+culito+esta+bien+cerradito+ummm+te+gustaria+com er****+770+7399+lima+lima+peru__876BD7_1.jpg[/IMG]

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Tu dices con una mujer así como Rocío???
    Esas son las que más me gustan!!!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Hoy por hoy!!!!!! me gusta la

DEL CEMENTO MELON: fuerte y duro.

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

somos 2 wachito y sobre todo por detras haciendo el taladro...!!!

a mi me gusta la pose del regetonero...!!! y la del perturbado...!!! onda subiendo el volumen con las perillas...!!!

sl2
    pk
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Marcadores