ta bien curita no hay drama... te rajai con un cafe?... yo lo pago...
ta bien curita no hay drama... te rajai con un cafe?... yo lo pago...
Asi como comprar amistad no creo...pero el respeto y estimacion de personas a quienes ayudas si podrias lograr...ahora que tanto de eso es verdadero y que tanto movido por el interes...eso tbn es sumamente discutible
Sakigate ware, saki ni
P.S.:Sin embargo...la mente es tan impredecible que podria ser que encontraras amigos pagos...lo que si amigotes de carretes habria a montones...y para que hablar de minas
人間の言葉はあなたの指紋のようなものは、彼がどこへ行っても続くことができる
Ningen no kotoba wa anata no shimon no yōna mono wa,
kare ga doko e itte mo tsuzuku koto ga dekiruLas palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vayaFotos a: moto.takeda@gmail.com
exacto moto los verdaderos amigos se ven cuando estas mal , onda que estes en un hospital , en la carcel , en una situacion dificil , q sean tu paño de lagrimas y un buen consejero y no te meta webas tontas en la cabeza ( en la de arriba obvio), si bien el dinero no da la felicidad pero ayuda bastante , hay cosas q nunca compraras con el UN VERDADERO AMIGO .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
es diferente po FD , recuerde que cuando venga a stgo nos fumaremos esos cigarros que dan risa.
a veces me impresiona lo tan buenas personas que son todos uds...........
Creo me mandare a matar a mis amigos, me comprare unos nuevos y les pagare la cirugia plastica para que se parezcan a los que mate........mejor eso hago.
Jajajaja!!! me recague de la risa con tu pie de nombre... jajaja!!! ex chico facil.... no podiiii poh..!!!
jajjajjaa...si supieras las historia te rajai .....riendo
sera una buena historia para la junta!!! de seguro!!!
noooooooooo...no weis no preguntis ahi!!!!
Estimado Linus:
leyendo su comentario inicial y preguntas creo que tú busqueda pasa por otro lado, el que te reconoscan y valoren tal cual eres, y que esa o esas personas sean honestas al expresarlo.
En un post señalas que todavía esperas que exista gente buena... Gente buena hay en todas o cas todas las personas, el punto en cuestión qe buscas y que esperas.
Una persona que no tuve el agrado de conocer, más allá de quienes lo conocieron decia " SER para HACER"
traducido si eres buena persona haras cosas buenas y te rodearas con personas buenas en general.
Todo esta en ti y como eres, comprar a un amigo o si el dinero ayuda o hace la felicidad, diría que no y con conocimiento de causa y estudios empiricos, busque en google quien es el hombre más feliz del mundo y se dará cuenta que el dinero no tiene relación con la felicidad.
Es un tema de actitud, la forma en que TÚ miras, entiendes y valoras la vida, sus oportunidades, con tus virtudes y desafíos. Lo demás es paja molida.
Animo.
Éxito en su caminar y no tenga miedo a equivocarse o caerse, tenga miedo de no avanzar.
Saludos,
Solitario.
si quieres hacer el bien debes ser bueno, si
por que no???
Porque aunque la disculpe y todo no se me olvida .
El rencor no es bueno... una segunda oportunidad en una amistad creo que es bueno... uno aprende... yo he metido las patas y he sabido reconocer que la recague... he sabido pedir perdon y he recuperado amistades valiosas... que hasta el dia de hoy atesoro...
Puede ser morlacco , pero lo peor es q lo estas pillando en la mentira y te lo siguen negando .
mishhhh tambien ??.
a veces, gracias
jajajajajajajajajajajajaja .
Si poh cosy... ese escenario es distinto... yo me refiero a cuando uno sabe q la cago... y lo reconoce... pide perdon y pide tratar de recuperar la amistad... a veces solo a veces esas amistades pasadas por fuego se hacen mas fuertes que esas amistades de papel que nunca son probadas...
Oye... yo tambien quiero fumar unos pititos... tendre unos de paredones... estan filetes!!! puro cogollito...
uds son mala influencia jajajajajajajajajaja (bromita ).
Naaaah me vacune hace poco contra eso...
Estimado Solitario: (no vis que haci empieza) ijijiji
El tema no lo hice pensando en mi, era para que discutieramos de el, no crea que el ego que hicieron uds mismos es verdadero, no se preocupe de arreglar mi vida....en su momento me hubiese ayudado pero tengo todo controlado, mas de lo que ud se imagina.
No es mi intencion hablar de mi y del ego nunca mas!!!!! soy un hombre renovado mucho mas sencillo y maduro........chaaan!!!!.
Pero igual creo que el dinero corrompe a la gente ah!!!!
JQAJAJAJ como va tomando distintas aristas.....el dinero hijo mio es sinonimo de poder y el poder siempre corrompe, me hablanba de que las minas son sinonimo de lucas....
ahi tiene a ivan zamorano casado con modelo top, casi casado con kenita (rica) el matador casado con la messen, al apacjhe tevez se lo peelan, las minas hacen fila para entrar al depa de gary medel...ud cree que la laurita prieto hubiese pescado al ULIO CESAR RODRIGUEZ si este fuera vendedor y ganara 800 lks ?...su pregunta no es si compraba amor, en ese postm, si no que dinero= mujeres.....
Pero Linus, ahí ya estás hablando de otro tema...
Yo creo que el dinero si puede comprar gente, pero no amigos.... no a los de verdad... esos solo se ganan... lo mismo que el amor, obvio que puedes comprar mujeres, pero no puedes comprar amor...
ya antes te había dado mi opinión, no se si la leíste...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
bueno a mi por $ 1.200.00 me compras de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, te canto te bailo y posteo todo lo que quieras....ahi un ejemplo de como nos vendemos...jajajaja
Aveces leyendo el foro me siento mal, hay tanta gente correcta que dudo que el demonio exista, pero me causa desconfianza...es como el sindrome de khaty barriga, nadie puede ser tan bueno...o yo soy muy mala persona y me desenvuelvo en un mundo desconocido en donde por 50 lks mas te cambias de pega, por un puesto mas altpo no te sapea nadie que no solo trabajas si no posteas, que por tener mas de una regalona, van e imprimen posta para cagarte, que hablan mal de moderadores que se engruprn minas aduciendo que lo hacen como canjes de foro, que si el cajero te pasa 200 cuando dijitaste 50 y en vez de llamar al banco llamas a toda tu parentela.....eso sres no es frustracion...soy yo el curita que vive en un mundo un poco mas cruel que algunos...
bendiciones....( todo esto con la clasisica de beto cuevas "...un nuevo diaaaaa vendraaaa...."...)
bendiciones
lose querida almedris...lo que pasa es que ud es muy buena persona......casi como un angel no puede ver el mal en las personas.
Se que hablaba de otro tema solo quise darle otro matiz ijijijijijiji
Es un tema tabu ese ah!!!! querido padre Coffe..... lo de las mujeres y el dinero....hubo una vez un reality de eso......quede sorprendido.......solo espero que la mujer que me ame....lo haga de verdad.
ojo con eso del amor......en todo caso el exito es mas fuerte que las feromonas ( da la casualidad que lamanera mas comun de medir el exito es el dinero)
Oigan si tampoco soy taaaan buena jajaja igual me entra el demonio de vez en cuando jijijiji
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Marcadores