-
bueno a mi por $ 1.200.00 me compras de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, te canto te bailo y posteo todo lo que quieras....ahi un ejemplo de como nos vendemos...jajajaja
Aveces leyendo el foro me siento mal, hay tanta gente correcta que dudo que el demonio exista, pero me causa desconfianza...es como el sindrome de khaty barriga, nadie puede ser tan bueno...o yo soy muy mala persona y me desenvuelvo en un mundo desconocido en donde por 50 lks mas te cambias de pega, por un puesto mas altpo no te sapea nadie que no solo trabajas si no posteas, que por tener mas de una regalona, van e imprimen posta para cagarte, que hablan mal de moderadores que se engruprn minas aduciendo que lo hacen como canjes de foro, que si el cajero te pasa 200 cuando dijitaste 50 y en vez de llamar al banco llamas a toda tu parentela.....eso sres no es frustracion...soy yo el curita que vive en un mundo un poco mas cruel que algunos...
bendiciones....( todo esto con la clasisica de beto cuevas "...un nuevo diaaaaa vendraaaa...."...)
bendiciones