me que con la letra M...maraquilla pero no wueona....
Sres, por favor, esto no es el juego de adivina quien.....gracias, que linda su letra roja.![]()
Última edición por Padre John Under; 03-27-13 a las 18:32
En too caso, muy de macho el comentario ..(q si tal fuara mina, estaría llena de hijos)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
dejala mala yo no me ofendo, jamas he creido que tener hijos sea malo ni una verguenza.....es mas con mis hermanos ( 4 ) solo tenemos el apellido materno en comun...
Shiuuuu... y yo pense que eras jesuita...
Verdad te venderiai cura?? mmm.... y por cuanto??![]()
a voh ni cagando morla , seria depreciacion acelerada....jajajaja
que tiene que ver que sea jesuita con que mi mami fuera rencorosa ?
Mala por que caritas tristes ??
SRa Sweet, no em ofende, todo aca para moi es un juego.....y eectivamente por 2 gambas me entrego al toque, es mas siendo hombre tb lo haria....tiene 2 gambas ?
y como cuales son sus atributos, para cobrar tan caro...
Que tipo de servicio daría?
1º que todo VIRGINIDAD, estoy recien salido del monaserio y el santiguador esta invicto....
2º Yo no cobro eso, dije que si me ofrecen 2 gambas me entrego al toque sin preguntar edad, si es rica ni nada...shum paentro no mas
le contesto lo mismo que si me dijera, encuentra a sus compañeras de oficna mentirosas ?...
Si todas mientes, mas o menos que yo-----claro, la diferencia es que las peligrosas son las que roban corazones...lo otro es parte del juego....ud conoce cafetinas? tiene opinion respecto a ellas ?las encuentra mentirosillas ?
Linus respóndeme!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
si conozco a varias, todas mienten
una mentiras grandes, otras mentiras piadosas....pero todas mienten al fin y al cabo
yo también he mentido en algunas ocaciones, pero estoy dejando eso atrás
No me diga que esta en proceso de cambiar su vida ? que bueno quiere ser una mejor persona ? esos siempre es bueno, ojala le resulte...
uffff yo tengo pa un libro sobre historias de cafe con piernas durante todo el tiempo que estuve en ese rubro conoci wnes chantas q dicen q son gerentes ( q al final resultaron ser simples junior,s de oficina q pasaron a tomarse un cafe con el vuelto de los tramites ), tipos muy interesantes , minas cuenteras , dueños de cafe que son muy pulpos con las minas , las cajeras q se hacen las santas , maquinistas te toda clase .
ahora cafetera que no miente no es cafetera , minas que tienen al "auspicio " para la pata y el combo , el pololo cafiche , ahora reconozco que de ese ambiente hice muy buenos amig@s que aun mantengo contacto . es dificil esta pega porque para andar pasandote casi desnuda frente a tdos soportar a cada pastel que llega a tu barra hay que tener cojones.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Y así con el fabuloso mundo de los cafés con Piernas, fabuloso de fabulas , las fabulas siempre son cuentos o narraciones de animales humanizados..
Muy asertivo el titulo Linus
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
y yo he sabido de las fabulas de algun@s jajajahjajjajaja.
Aer sin querer pasarme pa la punta de adonde la aprieto pa que expulse ese chanchito atravesado que tiene ahí.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Mira tuve una compañera de trabajo que invento que murio la mamá para sacarle plata a un cliente , esta misma tipa quemo a su hijo para lucrar con eso ya con esto se gano el repudio de todo el local la queriamos puro linchar x eso .
Jajjaaaj, por fin un posteo de una cafetina , se agradece.
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
No se si aún se hacen, pero antes, recuerdo q se lo pasaban haciendo "beneficios" para las chiquillas estas, wenas pa caer en desgracia...q el hijo enfermo, al papi muerto...el incendio, etc....y ahí estaban los pajaritos de dios ponniendo lukas...cómo se habrán reido estas cabras .
Angelita el problema no es pasar las lucas , el problema es saber si despues se tiraban a la cafetina.....
Saludos,
mala recuerda que todo es prostitucion encubierta segun tu....
como dije, la historia cafetera tiene episodios de antoogia y ojo con abogados como victimas....cagados y bien cagados....
Voy a contar una para amenizar...
Habia una vez una cafetinita llama mmmm luli (falso) que laburaba en los macumbas, ella tenia 1 hija con un wuon que supuestamente era profe, un cafetero se metio mas de la cuenta y la esperaba en las noches la dejaba en la casa, egun ella no pasaba nada, por que a su vez andaba con otrro cafetero, el cafetero chofer jamas conto nada, lo raro fue que un dia llegaron todas las compañeras contando que el cafeetro chofer el sabado habia llegado con el auto cargaito de piñatas, dulces y todo el cotillon barbie para hacerle la fiesta a la hija de la cafetina, hasta ahi bueno un wuon enamorado, lo turbio es que en la fiesta estaba la mama de la cafetina, una hermana de ella y el papa y pololo de la cafetina, pero lo presentaron como "primo" pa que el wuon no se enojara.......o sea como papa y pololo , no te podis prestar para eso......despues contaban que el cafetero por mucho tiempo ( 4 meses) hasta le pagaba el arriendo a ella, segun ella jamas le dio la pasada......yo no le creo...
adelante estudios.
Saiko si eras tu el paga cumleaños disculpa...no te conocia en esos tiempos
Última edición por Padre John Under; 03-28-13 a las 12:29
Jajajja no Maestro, para nada, las lucas solo me daban para decirle : Mijita tengo 30lucas + 15 pal motel ...
Saludos,
Bueno paire si puede ocurrir que el "auspicio " se raje con todo y la cafetina na de na porque a mi me paso no se o yo fui muy astuta o el tipo era muy wn , con respecto lo que dice la malula eso se hacia en el foro de la k antiguamente , habian minas q se aprovechaban de eso y casos de q si era cierto recuerdo una ñiña q trabajo conmigo en el anggie (q. E.p.d ) se le quemo la casa con su hijo de 6 años adentro , se hicieron rifas , eventos a beneficios para pagar los gatos de la sepultura y para reconstruir la casa.
Marcadores