La mayoría se juran intachables.... como si la gente fuera tonta como para creerles
Tengo una mala suerte, atraigo a los mentirosos y embusteros
La mayoría se juran intachables.... como si la gente fuera tonta como para creerles
Tengo una mala suerte, atraigo a los mentirosos y embusteros
Intachables... embusteros...ummmmmmmmm...veo que terminó 4°medio...y más... palabras que son poco usados hoy en día...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
valla que palabras mas osadas!!!!..... las de dulceveneno, le recomiendo entonces que sea mas precavida y ande con mas cuidado en la vida usando harta lupa. Ud se ve una niña decente merece lo mejor.
Creo que si estamos conversando acá, ninguno de nosotros es intachable.
Estos espacios pseudo clandestinos son bien sanos, en todo caso.
Si yo lo fuera, me habría hecho monje tibetano. Pero como no lo soy, obligados a soportarme.
Saben al XERO es al unico weon que le creo con lo dijo anteriormente!!!!!!
cashate lo que dije!!!!!! para que vean mi ojito.
El mundo del cafe hace que caigas en una realidad falsa fuertemente atrayente para todos............ te entregara placeres, momentos gratos, hasta amistades........pero todo tiene su precio. a ya!!! me puse a hablar leseras
pero te diste cuenta, es lo importante![]()
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
mmmmm si..... creo que tengo la cosa ordenada....... creo que hay verlo como es!!!! un juego!!!! y disfrutar lo que haya que disfrutar, conversar lo que haya que conversar y todo eso....pero en lo posible no volverlo algo fundamental en tu vida........bueno esa es mi opinion ahora!!! talvez sea adicto en unos años mas!!! no me gusta escupir al cielo.
Por ahora........solo me dado gratificaciones
mmmm te creo
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Marcadores