Jajajajajaja... Curita, me encanta cuándo te enojas conmigo... Se te hacen esos hoyuelos en las mejillas que me derriten!!!!!!!!!
Última edición por CHONDO; 03-27-13 a las 18:54
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
lamentablemente gracias a ud. padre he empezado con el pie izquierdo, no quiero llevarme mal ni pelear con nadie he leído bastante tiempo el foro y me mato de la risa...solo quiero buena onda, le parece?
Iniciado por CHONDO Jajajajajaja... Curita, me encanta cuándo te enojas onmigo... Se te hacen esos hoyuelos en las mejillas que me derriten!!!!!!!!! disculpe, ud. son pareja? en buena onda, no tengo nada contra los gays
Iniciado por DulceVeneno disculpe, ud. son pareja? en buena onda, no tengo nada contra los gays Solo es sexo...
Iniciado por DulceVeneno lamentablemente gracias a ud. padre he empezado con el pie izquierdo, no quiero llevarme mal ni pelear con nadie he leído bastante tiempo el foro y me mato de la risa...solo quiero buena onda, le parece? estabai peleando en serio ? mira, hgamos algo, mandame tu foto y te mando mi msn para que te confieses online, si me das confianza sera video confesion....asi su alma y la mia estaran tranquilas,,,no tome para nada nuestro intercambio como un mal inicio...ya e colgo de un famoso asi que tiene farandula asegurada...shiaaaaaaa
Iniciado por CHONDO Jajaja... Se te hacen esos hoyuelos en las mejillas que me derriten!!!!!!!!! Yo te voy a derretir el hoyuelo.... Ya señores, mucho recreo, se me salio ese flaite que todos llevamos dentro y casi perdemos a esta novata por andar sobre revolucionado..... Bnediciones para ud señorita y esperemos seas un aporte
Iniciado por DulceVeneno disculpe, ud. son pareja? en buena onda, no tengo nada contra los gays No le haga caso, yo soy asexuado y ya a mi edad mejor me quedo asi, para pasar verguenzas mejor no le entro al mundo del sexo...
no estaba peleando enserio con lo califa que eres si te mando mi foto, quisas que tipo de confesión quieras y quien sería ese famoso, yo no quiero farandula ni colgarme de nadie... creo que ya anda una forera mediatica por ahí
Guaaaaaaaa... y pa quién va esa indirecta tan directa?
jajajjajaja creo que si lee se dará cuenta
Iniciado por DulceVeneno con lo califa que eres si te mando mi foto, quisas que tipo de confesión quieras HIJA MIA AHORA SI ME OFENDIO, de donde saca eso, ya bajandole el perfil al asunto y la tremenda salida que se manda y quien sería ese famoso, yo no quiero farandula ni colgarme de nadie... creo que ya anda una forera mediatica por ahí Obvio el famoso soy yo, no se asute si no la conozco aun para saber historias suyas.... atte PJF el connnnnnnotado
eso crees....hasta luego padrecito famoso
igual que en la farandula....esta el negro piñera y en la disco llega una lolita guapa y le hace escandalo.......ahi llega la tele y entrevista a la lolita gupa..... Lease, PJF negro piñera ( no me da para mas) lolita guapa, dulce veneno
bienvenida Señorita aca estamos para ayudarla,,,,si quiere le doy un resumen de todos para que cashe el mote!!!
el gusto de algunos de buscarle la 5ta pata al gato plaffff , sita sea bienvenida .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Gracias a todos por la bienvenida
Ahora que se dieron cuenta que no soy una galleta Alguien quiere saber algo de mi?
mmmm que curiosidad me imagino mmmmm a veerrr!!! Me gustaria preguntar si estaria dispuesta a hacerla de fotografa y sacarles fotos a chicas semidesnudas??
Creo que soy buena fotógrafa...si me lo propusieran, tal vez....lo haría!
valla que completa que es ud!!!. a veeerrr!!!! para conecerla un poco y sacarle el rollo mas omenos como es ud que musica escucha? que estilo de peliculas ve? que piensa del hombre?? que opina de los celos? cuanta sal le echo a los porotos? que edad tiene? Como le gusta que le hagan el amor?? Fuerte y duro o Suave y romantico???
Iniciado por Linus valla que completa que es ud!!!. a veeerrr!!!! para conecerla un poco y sacarle el rollo mas omenos como es ud que musica escucha? De preferencia rock que estilo de peliculas ve? Las que tenga algún tipo de recomendación que piensa del hombre?? Que no son todos iguales, hay unos más mentirosos que otros es talla, la verdad es que cada uno es diferente al otro, prefiero conocer a las personas antes de dar algún tipo de opinión que opina de los celos? No los conozco cuanta sal le echo a los porotos? me puede repetir la pregunta? que edad tiene? Soy bastante joven e inmadura Como le gusta que le hagan el amor?? Fuerte y duro o Suave y romantico??? bastante directa su pregunta... depende del momento y la persona ninguna vez es igual a la otra, la rutina mata....ud. no se aburriría de hacerlo siempre igual?
no sabria responderte...... No acostumbro a rotar en lo mismo....algo se me ocurre siempre si hay espacio y privacidad claro. Ahora un clasico no es malo!!! jajjjaja......me gusta eso que llamo Cierres rapidos....donde hay una especie de deseperacion por estar desnudos haciendolo!!!! jajajjajja ...las cosas que se me ocurren. me imagino un dia llegar a casa y que este tu chica ahi en portaligas uff!!!!!!!! es como dijera te estaba esperando para hacer una cosa que te encanta...!!!!! shuuuuuu ya cabeziiiita deja de pensar!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sueltame demonio saaaal dde mi!!!!!!!
A rotar en lo mismo o en la misma? shiaaaaaaaaaaaa
Que ptegunta ah!!!...un dia de estos te respondere
Bienvenida señorita...!!! dulce veneno...!!! no le haga caso yo se que no es linus... jajajaja aunque aun no cacho como cresta no cachan quien es... estubo wena la conversa por estas noches... ojala se repitan... besos... asecas no mas...!!! sin punteaditas sin humedos... en la mejilla no mas porque si no me sacan la rexhuxha...!! PD: morlacco aun no me bota ninguna de mis 3 yeguas...!!! sl2 pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Gracias, eres buen amigo de feisbuk nooo, el no es agresivo....bueno que despues de media noche se me transforma y se pone medio animal
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
Bienvenida dulce
Gracias
Iniciado por Pekador no le haga caso yo se que no es linus... jajajaja aunque aun no cacho como cresta no cachan quien es... Jjajajajajajajajajjajjajja....el Peka......q es tiiiierno
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Ella sigue o tb la eliminaron ?? Sea bienvenida novata de los foros....
Reglas del foro