Jjajajajajajajjaaja
"Kakaroto, eres un insecto"
Jjajajajajajajjaaja
"Kakaroto, eres un insecto"
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Lo que pasa es que yo hablo bien el español nativo entonces me hacian hablarlo en ese idioma!!!! jajjajajaja me sale divertido.
Joder!!!...tío y me dirías unas cuantas coshinadas al oido ???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
no!!!!!!!!! por ningun motivo soy un niño de bien!!!!!
Pero te mori si te digo algo.
adivinen de quien es esta cuenta galleta presentandose:
"...Buen dia, soy un pollito nuevo en estas lides de los foros, mi intencion es solo conocer mas de la vida a través de sus experiencia, puesto que por mi trabajo en la nasa no puedo salir a la calle.
atte
LINUS
bah...digo atte astronauta
es idea mia es bulling??????? primero me pesca la malita!!! me suelta y me agarra el Cura coffe!!!! me va asoltar y quien me a agrarrar ah!!!!!
Organizare una seccion defensora foristica contra fulling S.A
Epa !!!!! Era sin gritar los nick galletas .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
jajaja LCML, no cacho la talla parece.....asi postearia linus con un nick galleta poh....firmaria como linus, con lo leso que anda ultimamnete...
hijo mio, esta bien ser despistado, pero no abuse.....insisto, esta bien pegarse sus fumaditas, pero parece que ud hasta el shampoo lo esta ocupado de "hierba"
........perro no tienes idea de lo que hablas.......pero ni idea!!! y me encanta saberlo......jajajjajajajajajaj .........tranquilo papa!!!!!
Te dare un dato todos uds me conocen un 20%
Jajajajaja Linus... sin ti, definitivamente el foro no sería lo mismo jajaja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Tu crees.....a veces pensando en retirarme......creo que pasaria sin pena ni gloria.......y mick olvidado raoidamente........pero es como todo tarde o temprano te olvidaran....ojala que por lss cosas buenas y las malas??? Bueno las malas que se pudran...por algo son malas
Bien, no quería opinar al respecto por que mi opinión puede parecer subjetiva... solo te diré que tu mejor que nadie sabe lo que haces en el foro y por el foro... si te retiraras quizá te olvidarían... pero por que no tendrían donde recordarte...
Saludos...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
que fome.. ajajajajajajajajajajajajaajajajajaja...
Marcadores