bueno como les indique en el principio del tema nuevo foro!! Borrado por quien sabe quien, me gustan las crisis por que simpre hay una oportunidad y como dijo alguien por ahi: Aqui un boton de muestra.
Quiero resumir los logros del tema borrado:
Hemos logrado que la administracion se haga participe y abra las postulaciones a un nuevo cargo
que el nuevo cargo no sea entregado a dedo y sea un proceso abierto.
Que se explicara: Por los involucrados el tema del foro facefuck lo cual se agradece acumulador y minero.
Lo del ruf quedara para otra ocacion
lo de mi baneo era si o si, pero como saben mi espiritu estara con ustedes
pedi que no lo borraran pero almenos estubo en el aire como 3 dias con record de visitas y posteos, lo que demuestra una vez mas que el raiting nos acompaña jajajaja.
Y por ultimo comentarles que me tomare una vacaciones y volvere el dia 10 de abril, el cual es un dia muy especial para mi ya que esta de cumpleaños. Al menos eso creo y dice su perfil, mi inspiradora la mujer que hace que mi estadia en este foro sea agradable y alegrea, la mina mas inteligente de todas y ojo de muchos, la que sin duda y lo digo responsablemnte seria por la unica razon que dejaria el foro es decir si ella se va, yo pesco mis weas y me voy tambien.
La copiada mal imitada y grande angel malo.
Volvere el dia indicado y necesito estos dias para crearle algun regalito por este medio, no lo se todavia quizas alguna cancion un poema unas fotografias no lo se, ahi vere mi grado de inspiracion.
Bueno agradecimento aparte a todos los foreros que apoyaron el tema sin miedo a quedar como disidentes y tambien a los mamones cabezas cuadradas, que sin duda ahora entenderan que criticar y discutir no es malo.
Saludos y espero que pasen unas linda pascua de resureccion.
King el estratega.jajajaja.
Pd. Por ultimo algun moderador no por mp si no por aqui mismo podria indicarme la razon de mi ultimo baneo, entendiendo que linus me habia baneado por solo 4 dias y por una razon justificada y que la entendi, pero ahora dice que me esclucion es para simpre, se agradeceria saber como para ver que tipo de arma utilizare para mi venganza jajajaj
Marcadores