Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Estrellas de Belen/ Jade

Si bien no soy de andar haciendo reportes, esta vez la chica lo amerita
    Templo: Estrellas de Belén
    Musa: Jade
    Estatura:1.60 aprox.
    Cara: 6.0 se parece a una compañera que siempre me he querido cojer
    Voz: exelenta mas cuando dice dese vuelta
    Besos: de polola algo timida a ratos
    Oral: C/c eso me baja mucho las revoluciones
    Recepción: al llegar me recibe Belén que me hace pasar a una living y me ofrece un agüita mineral algo de platica muy amena y comienza el desfile de señoritas en ese momento conocí a 3 Sabrina – Alejandra y Jade
    Costo:“Con Promo” 15 mas Tip y 20 mas Tip
    Relato
    Me atiendo con Jadex ya que es más mi perfil de mina que buscaba, ella es una chica de muy bonitos rasgos y muy bonita Figura. Comenzó la plática y la chica muy agradable más bien muy re simpática, algunas bromas de su parte con el claro objeto de romper el hilo lo que hiso todo muy entretenido, la parte del masaje digamos fue masaje risas, chistes, platica entretenida de repente un silencio me comienzo a preocupar y escucho al oído esa frase que da comienzo al juego “dese vuelta” ahí entiendo que esta chica tenía ganas de jugar y aceitando sus cuerpo se desliza sobre mi cual serpiente en el árbol sin soltar en ningún momento a negrin si no estaba en sus manos estaba entre sus pechos o en sus boca de pronto me dice ahora me toca a mí y se acosto en la camilla me paso el frasco de aceite y respingo la cola y dándome la mirada del ciclista me dice dale, y ahí como que un manto me cubrió los ojos y la memoria y no recuerdo más. pwero estubo exelente jejejeje
    Volvería Claro ya lo hice y estoy pensando en mi tercera visita.
    Al salir la chica me deja en la puerta donde me esperaba belén quien me despide amablemente.
    buscando musa

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Excelente don Negro Pollo!!.... por fin un reporte de las varias visitas que han habido en Estrella de Belén durante la promo

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores