Si bien no soy de andar haciendo reportes, esta vez la chica lo amerita
Templo: Estrellas de Belén
Musa: Jade
Estatura:1.60 aprox.
Cara: 6.0 se parece a una compañera que siempre me he querido cojer
Voz: exelenta mas cuando dice dese vuelta
Besos: de polola algo timida a ratos
Oral: C/c eso me baja mucho las revoluciones
Recepción: al llegar me recibe Belén que me hace pasar a una living y me ofrece un agüita mineral algo de platica muy amena y comienza el desfile de señoritas en ese momento conocí a 3 Sabrina – Alejandra y Jade
Costo:“Con Promo” 15 mas Tip y 20 mas Tip
Relato
Me atiendo con Jadex ya que es más mi perfil de mina que buscaba, ella es una chica de muy bonitos rasgos y muy bonita Figura. Comenzó la plática y la chica muy agradable más bien muy re simpática, algunas bromas de su parte con el claro objeto de romper el hilo lo que hiso todo muy entretenido, la parte del masaje digamos fue masaje risas, chistes, platica entretenida de repente un silencio me comienzo a preocupar y escucho al oído esa frase que da comienzo al juego “dese vuelta” ahí entiendo que esta chica tenía ganas de jugar y aceitando sus cuerpo se desliza sobre mi cual serpiente en el árbol sin soltar en ningún momento a negrin si no estaba en sus manos estaba entre sus pechos o en sus boca de pronto me dice ahora me toca a mí y se acosto en la camilla me paso el frasco de aceite y respingo la cola y dándome la mirada del ciclista me dice dale, y ahí como que un manto me cubrió los ojos y la memoria y no recuerdo más. pwero estubo exelente jejejeje
Volvería Claro ya lo hice y estoy pensando en mi tercera visita.
Al salir la chica me deja en la puerta donde me esperaba belén quien me despide amablemente.
Marcadores