-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Jade de estrellas de Belén
Descripción:
yo iba por otra chica, Pía, sin embargo una congestión hizo que llegara tarde, avise previamente, al llegar no estaba, me proponen presentarme a otra chica que no puede, al retirarme veo a Jade, con unas calzas negras y labios rojos, quien hace de anfitrión me dice que está disponible, me pregunta si me quedo ok respondo subo al box y espero un buen rato cerca de 10 a 15 minutos , llega Jade para después esperar otro rato para pasar a la ducha, en eso conversamos, sobre el servicio, le comento que buscaba que quería sentirme bien, le pregunto si da besos y me dice que no, no sé qué cara puse y me pregunta si me gustan los besos, si le dije yo ,para mí son ricos e importantes, me dice que da piquitos, después comentábamos las manos marcadas en las murallas, quizás que dirían, pero se notaba al menos que más de una detención por sospecha hubo ahí.
Al final llega el turno de la ducha, me desnudo y falsa alarma pregunto cuando comienza a contar el tiempo si es antes o después de la ducha, después me señala ok, pudimos dejar funcionando el ventilador, pues se caía, pusimos una lámpara de pedestal para afirmarlo.
Al fin la ducha, ella me acompaña y enjabona, me enjuago y vamos al box, ella me seca y yo me seco los pies. Ella se desnuda, pues tenía mucho calor me invita a ponerme de guatita, antes de eso le digo si me da un besito, comenzamos con un beso tímido, suave después fue un beso largo profundo, con pasión, yo estaba sentado al borde de la camilla y ella de pie, estuvimos así unos minutos varios, acaricio su espalda, sus caderas, beso sus hombros, cuello y vuelvo a su boca. Nos sentamos en la camilla nos besamos largamente un rato después de guatita masaje en la espalda, al rato me siento igual que al principio mas besos, me consulta si quiero contacto o solo oral, oral fue mi respuesta, ella lo practica con gorrito más algo de estimulación manual después de un rato y unos ricos besos en la zona del perineo, y base del pene logro acabar. No había alcohol, vamos a la ducha esperar otro momento, cancelo y me retiro bien, interesante experiencia que rescato por la actitud acogedora y simpatía de Jade, la cual hizo que fuera dentro de los detalles mencionados en la tabla una buena experiencia
DATOS
Templo = Estrellas de Belén
Musa = Jade
costo= 20 mil
Ubicación= Santa Rosa con Alameda.
Fono= buscar
Recepción = bien
Fecha= 7 enero
NOTA SERVICIO
Apariencia en Gral. = 5.8
Contextura =5.8
Edad = 24 años
Estatura = 1,60 mts sin tacos
Cara = 6,0 mirada expresiva, lindos labios y mejor sonrisa.
Voz = 6,0
Besos = normalmente no pero algo paso que ella me los dio ricos lo mejor de la atención
Figura= con ropa 6,3 sin ropa baja 5,5
Masaje = 5,5
Atención= 5,0 podría ser mejor el masaje.
Ambiente = 3,0 el punto bajo, el box pequeño, murallas demasiado sucias, ventilador malo se caía, esperar el turno para duchas antes como después de masaje, falta de insumos, bueno esos detalles pueden y marcan diferencia , creo yo.
¿VOLVERIA? No sé.
Saludos,
Solitario.
-
Chuuuu..que lata !!!
"...Ambiente = 3,0 el punto bajo, el box pequeño, murallas demasiado sucias, ventilador malo se caía, esperar el turno para duchas antes como después de masaje, falta de insumos, bueno esos detalles pueden y marcan diferencia , creo yo...."
Por supuesto que marcan diferencia colega. He estado por ir a ese Centro, pero creo no iré nica.
-
Yo he estado muchísimas veces en este templo y quisiera dar mi testimonio, para que no quede la sensación de que es el caos mismo.
Lo de los boxes chicos, es relativo, como en la mayoría de los casos, son habitaciones que fueron dormitorios, no están ni subdivididos ni nada, hay alguno más chico que otro.
Lo de los insumos, no he tenido nunca un problema de ese tipo, siempre ha habido jabón, toallas limpias, sabanilla para la camilla, etc.
Lo de la disponibilidad de los baños es un tema que se da en todos los templos, en la medida que tengan mucha visita de clientes, es un problema que a mi a veces me desanima para ir a los templos y prefiero visitar chicas independientes, pero es lo que hay.
La ducha, me consta que la han reparado varias veces, pero es cierto que es un tema recurrente, falla con mucha frecuencia y así se lo he hecho saber a Belén y a Juan.
Sumando y restando, creo que igual vale la pena visitar este centro, por las chicas y su bien servicio. Yo, de las chicas actuales sólo me he atendido con Sabrina, que me ha tenido loco por algún tiempo, mis otras musas se han retirado o emigrado a otros centros.
-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Chuta... Yo nunca he salido mal atendido, ni insatisfecho de ese centro... Puras buenas experiencias. Vamos a tener que sacrificarnos y volver a hacer control de calidad 1313
-
Mañana, a sacrificarme abnegadamente para hacer una inspección in situ.
-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Hoy estuve por allá, excelente atención de Pía... Y a la salida vi a Jade, muy bonita
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
100% recomendada la atención de esta musa!, me encantó!!!