parto contradiciendome de inmediato...!!! siempre digo que hay que enfrentar los miedos....!!! ahora tengo uno del porte de un buque...!!!

introducción:

Desde chico que naci entre las patas de los caballos... me he sacado la xhuxha he quedado inconciente e incluso me han pateado... despues de mucho tiempo mas de 15 años he vuelto a montar a caballo nuevamente... pero la diferencia es que ahora son caballos de carreras no es tan solo eso tienen desendencia del potro mas rapido de la historia hipica...!!!

a mi regalona la monto y la trabajo desde hace muy poco que yo mismo le hago todo el trabajo onda e incluso a lijeriarla que es correrlaa toa callampa... onda caballos de carreras...!!!

por otra parte a la otra la e montado como 4 veces... y 3 veces me saque la rechucha... onda la ultima vez en diciembre le coloque las patas en las verijas y se me arranco y quede quebrado... onda se me quebraron las 2 muñecas y ni siquiera pude pajiarme...!!!

ahora estoy en la siguiente wea...!!!

Quiero volver a montar la misma yegua que me he caido como 3 veces...!!! lo que pasa es que me da miedo volver a caerme ya que la ultima vez la vi pelua... onda si no es por el casi capaz que me ubiera ido para el patio de los callados...!!!!

que hago para romper el miedo de volver a montar esa yegua...????

saludos
pekador