o sea otra vez en nada......y en el lado B linus ???
Iniciado por CHONDO Personal no es un carácter, es un ámbito... No seas evasivo... Por lo menos sácatelas con alguna tallita pero no así po... bueno......... es algo que no quiero decirlo.......o sea puedo....pero no debo va contra mis principios........no preguntis mas eso porfa!!!! COOOOOMMMMMOOOOODDDDDIIIIIINNNNNN jajajajaja
Iniciado por Padre John Fòquin o sea otra vez en nada......y en el lado B linus ??? no existe para ser quien soy.....soy uno solo....nada de galletas. ni doble estandar ni lados B.....soy unico, me respeto y me valoro. ESo
diablito pal linus (escrupulos )no le creo nada .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Oye Linus... que opinas del beso en el Hoyo... o que tú pareja te meta el dedo en el Idem????
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Iniciado por alexflow21 DulceVeneno alguna forma de conocerte para corroborar al Foro que no son la misma persona? si es que se puede no mas. ehhhhhhhhhhhhh no sé, creo que depende.... alguien lo conoce a ud. como para que le crean que sí existo!
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
Iniciado por FOREVER DRAGON Oye Linus... que opinas del beso en el Hoyo... o que tú pareja te meta el dedo en el Idem???? Repito por que se me cruzaron tus Fans...ja
Iniciado por la cosita mas linda diablito pal linus (escrupulos )no le creo nada . mira te lo dire asi....si continuas descalificandome dare mi parte total del tema sin omitir nada para ver quien es el o la mentirosa......no me gusta lesear pero yo no empece nada. No te aprovechesw de mi caballerosidad.
Iniciado por FOREVER DRAGON Oye Linus... que opinas del beso en el Hoyo... o que tú pareja te meta el dedo en el Idem???? si es con amor???? porque no??? njjeejjejejejejejejej
Iniciado por DulceVeneno ehhhhhhhhhhhhh no sé, creo que depende.... alguien lo conoce a ud. como para que le crean que sí existo! yo no!!!! por lo menos
Iniciado por DulceVeneno ehhhhhhhhhhhhh no sé, creo que depende.... alguien lo conoce a ud. como para que le crean que sí existo! O sea las chiquillas del Ambiente, por nombrar (Pilarcita, La Bella)..............pero siento que me creerían si confirmo que nos conocimos....cierto foreros....jejejeje
es que las chiquillas no postean mucho acá que digamos.... pero igual le puedo haceptar alguna invitación decente, pero tendría que ser un poco más adelante
como quiera ningún problema, consulta a que le llama decente??? jejejejeje
Iniciado por Linus no existe para ser quien soy.....soy uno solo....nada de galletas. ni doble estandar ni lados B.....soy unico, me respeto y me valoro. ESo Gil, me refiero a que expliques ALLA en el lado B fisico...jajajajaja Recuerden que hay que limpiar ese antro tambien...
Iniciado por Linus mira te lo dire asi....si continuas descalificandome dare mi parte total del tema sin omitir nada para ver quien es el o la mentirosa......no me gusta lesear pero yo no empece nada. No te aprovechesw de mi caballerosidad. mira linus te lo escribi en tono de talla si te molesto ok , no posteo mas en tu entrevista .
ahhhh okei.
Iniciado por la cosita mas linda mira linus te lo escribi en tono de talla si te molesto ok , no posteo mas en tu entrevista . ya tranquila se me paso....tuve un mommento de furia........ soy piola y caballero.......no importa que que me vea como el malo....lo acepto si es necesario.
Y yo pensaba que era Odioso... hoy día me cagaron todos...ja
Haaaaaaaaaaaaa... si yo no me equivoco... ji ji ji... Oye Linus, nada más una pregunta... ¿parte de tus cambios, implicó hacer cambios por acá también?
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
parece q uno va salir volando x el balcon el viernes en la noche ¬¬. pd : DEBERAS Q NO IBA A POSTEAR MAS ACA 10/4.
Iniciado por CHONDO Haaaaaaaaaaaaa... si yo no me equivoco... ji ji ji... Oye Linus, nada más una pregunta... ¿parte de tus cambios, implicó hacer cambios por acá también? bueno si.-------- mas que nada la forma de ver las cosas.. nada mas. y decirlas.....
Aaaaaaaaaaah, o sea lo de weona sapa, no era para mí???.....shiiiaaaaaaaaaaaaaa
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
waja, ja, ja, ja... la caga esta Caura...ja, ja
Sabí que Linus, se me antoja otra pregunta... De uno a cien... que tan manipulador eres, eras, serás?
jjajajaj buena pregunta
fui en un 200 creo...muy pero muy manipulador.........ahora no manipulo.....acepto a quien quiero tal como es.
??????????
Pero manipular no es hacer cambiar Linus. Por ejemplo, hay varios estudios que indican que una persona manipuladora es terriblemente siniestra... Los psicólogos se alertan unos con otros cuándo un paciente es Manipulador... Ufff si te contara weona!!! Ya, otra pregunta... ¿Porqué manipulabas, manipulas, manipularás?
"...y POR QUE NO MANIPULAS ESTE "" San Kftro 23:14 que habra sido de mi apostol regalon ?? Bueno don francisco, y la mejor pregunta del programas con 400 escudos de regalo es...ALEX FLOW !!!
Iniciado por CHONDO Pero manipular no es hacer cambiar Linus. Por ejemplo, hay varios estudios que indican que una persona manipuladora es terriblemente siniestra... Los psicólogos se alertan unos con otros cuándo un paciente es Manipulador... Ufff si te contara weona!!! Ya, otra pregunta... ¿Porqué manipulabas, manipulas, manipularás? se manipula para obtener el resultado que deseas perrin!!!....... pero es malo estimado solome tyrajo problemas....no vaya por esa senda.
Reglas del foro