Chondo, tu tienes un master en manipulación, por eso preguntas?
Chondo, tu tienes un master en manipulación, por eso preguntas?
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
Por ahí me hace más sentido... ¿Y porque me aconsejas que yo no sea manipulador Linus, si jamás he siquiera insinuado tal cosa? estay raro Linus...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Xuxa gracias !!! ¬¬
pd : Deberas q no iba a postear .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Jaaaaaaaaaaaaaa, pero es que tu mismito armaste la bola de nieve... Ya siguiente mazo de cartas entonces.
¿Cómo encontraste al Cura, te trató de besar y lo único que lo evitó fue la ponchera del párroco? ¿Es verdad que el cura, es en verdad el Sr. Cid?
Última edición por CHONDO; 04-03-13 a las 17:37
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Viste chondo despues andai reclamando que el foro es una mierda...siempre termianan tratando de descartarse conmigo...crei que no tengo sentimientos o que no lloro como voh cuando te dicen que eres multihombre, crei que no me cuestiono de tanto que me dicen Fleto...ahaha
Multihombre estaría bien... Otra cosa es la que me dices tú, sobre mis personalidades femeninas y hasta te atreves... te atreves a señalar cual fue mejor lograda...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........... ............... tranquilicese paire...
chondo no te desubiques.
puedo pedir que te retractes?
En la junta VIP me lo arreglo a este y a dulce veneno...que se las da de canchera aca a costa de este pobre cura...srta sigo esperando su MP dando datos de mi persona...le advierto que ya no me queda sueldo para dar pensiones
No los entiendo a ninguno de los dos... Especifiquen por favor...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Linus... te extraño...!!
linus que esperas de ti en tu nueva etapa???
ya con este cambio que se nota... de hecho el postear "NO" lucido... crees que puede traerte consecuencias...???
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
No te vayas a poner como el **** po....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Última edición por Linus; 04-04-13 a las 10:35
Q bueno!!!....ahora me voy a editar, no sea cosa q me lean y sufra algún "accidente"...pero me citaste, edítame pli...![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Marcadores