-
El Negro Feo
- Poder de reputación
- 27
Volviendo al tema...mujeres que asustan o intimidan....
Repasando mi memoria, hace años atrás tenÃÂ*a una amiga, muy amiga...era preciosa, 1,70 de estatura, media rubia..medidas Perfectas...inteligente y lúdica, en resumen...un BONBÓN...estudiabamos juntos...
El caso es que pasamos mucho tiempo haciendo cosas juntos, compartÃÂ*amos harto, era obvio que a mi me gustaba caleta esta Dama, pero nunca le dije nada...sólo por el rollo de perderla como amiga...
Ella era de familia de muy buena situación, su familia se dedicaba al rubro de la minerÃÂ*a, y su Padre era director gerente de una CompañÃÂ*a...
Pasó el tiempo, y sin decir agua va...un dÃÂ*a el Papá de mi amiga me llamó para conversar:
En aquella reunión me dijo que el estaba preocupado por su hija, que la veÃÂ*a cada dÃÂ*a mas y mas entusiasmada conmigo, que él al principio pensaba que era algo pasajero, pero se está dando cuenta que la susodicha estaba enamorada de mi...yo quedé PLOP!...pués nunca siquiera le habÃÂ*a tocado una teta...
Siguió dándome un sermón, sobre lo que él querÃÂ*a para su hija, que terminara su carrera, que tuviera algo mejor...o sea yo para él valÃÂ*a CALLAMPA!!...finalmente me dijo que me alejara...con una sutÃÂ*l pero evidente amenaza por mi salud y la de mi familia...yo como pendejo quedé asustado, no por mi, si no por lo que dijo sobre mi familia...