Cita Iniciado por Libertinaje01 Ver mensaje
Lo q pasa es q yo ya había visto el mismo Nick en un correo antiguo de él.... pero cuando él la cagó fué cuando me invitó a hacer un trío y me mostró a la puta y me dijo q la había llamado y too..... y yo me pregunté puxa q tiene personalidad pa´llamar a una??... Y me meto en éste página por el nombre de la puta en cuestión y empiezo a ver los nombres de los foreros y me encuentro con PuteroConce... ya aún no pasaba nada porq el nombre podría ser de cualquiera pero cuando empiezo a leer los mensajes me quedó mas q claro q era mi esposo.... Yo lo conozco y mucho y sé como escribe y pa´mas cagarla él comentó cosas q entre nosotros ya habíamos hablado.... O sea foreros no sean tan obvios....
as estado haciendo farsa como hace 2 semanas
no cacho si eres mina o mino, me asuste porque escribiste que pa que habias vuelto a la casa y daba la considencia que pase hace menos de 1 mes una crisis con la bruja en que volvio a casa...ella ya me hubiese cortao de haberme pillao esta vez asi que estas puro haciendo farsa de ser ella...deten tu escandalo porque la semana pasada pocas veces me asome al foro por estar con curso, ahora tengo tiempo y vi mi harto trolleo de un mala leche...no se kien eres y no me importa mi bruja con suerte sabe meterse al compu