Libertinaje01:

Sacando toda la paja molia rescato lo siguiente:

Usted es la culpable.
Usted debe hacer un mea culpa y preguntarse en que se equivoco para que su macho tomara las oportunidades que la vida nos da.
Usted menciono en los mensajes que fueron borrados, que no le importaba que nuevamente el forero en cuestion le volviera a pegar, es decir usted estaba entregando su vida a un forero manos largas, mal mal mal.
Usted se queja de muchas cosas que el forero es un tipo tacaño, mal humorado, hasta lo indica como un mal padre, y la pregunta es sencilla que hace Usted perdiendo el tiempo de su vida con un tipo como el.
Usted indica que quiere que el reconozca su doble vida y para que, para llenar su ego y decir:VISTE QUE NO SOY WEONA, y luego perdonarlo y seguir pensando cada dia en la noche junto a el en la cama que es un sucio de mierda por andar pagando por acostarse con watas.

Lo siento estimada, yo creo que usted es culpable de su vida, mejor cierre el capitulo, no se meta mas en este foro, por que la verdad no aportara en nada en su vida, y vuelva a darse una oportunidad con otro hombre o quizas con otra mujer, pero le digo altiro NEXT su pareja, nunca cambiara ni por usted ni por sus hijos ni por nadie, el hombre es un animal y creo que la historia lo demuestra.

Saludos Dr. Cariño