Resultados 1 al 30 de 138

Tema: "Pillao" !!

Vista híbrida

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Por que yo soy Vivaldi !!

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gran King me parece un poco raro!!!!!.... Y no me acuerdo realmente de los otros correos q usted menciona pero su aparición desde el 5 de Abril es dudosa.....

En proceso de cambio Avatar de DulceVeneno
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Ver mensaje
    estimada señora engañada la verdad que lo unico raro es su compostura y ganas de sociabilizar en este foro, ahora si desea que sociabilicemos deme su direccion particular y vemos algunas tecnicas que le pueden ayudar a pasar este tan traumatico momento.
    No empieces....respete a la gente poh mijo....muestre su cultura, ya que se jacta de ella!!!
    Última edición por DulceVeneno; 04-07-13 a las 20:22
    Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Ver mensaje
    estimada señora engañada la verdad que lo unico raro es su compostura y ganas de sociabilizar en este foro, ahora si desea que sociabilicemos deme su direccion particular y vemos algunas tecnicas que le pueden ayudar a pasar este tan traumatico momento.
    Nunca mi intención ha sido "sociabilizar" con éste foro... y te agradezco tu ayuda pero no gracias.... Lo primero q tengo q hacer es ordenar mi cabecita.... tratar de no caer en una depresión y por sobre todas las cosas no cuestionarme como mujer, porq lo q hizo mi esposo no soy responsable yo... Cuando decides estar al lado de una mujer y hacer familia es porq la vas a respetar y comprometer con ella y familia y si no se puede, lo mas valorable es decir hasta aquí no más..... Pero cuando te dicen q eres el amor de su vida, te hacen prometer todos los días q no lo dejarás, q no lo engañarás y tantas otras cosas más y yo como estoy ENAMORADA porq realmente lo amo, lamentablemente creo en él.... Yo una vez decidí q ya no más q se terminaba estando yo enamoradísima de él y él me buscó me buscó hizo de todo.... con lo q me convenció finalmente fue con su llanto desgarrador.... Me dió mucha penita verlo así y pensé en mis hijitas y en q yo realmente lo amaba y volví.... Ahora me cuestiono lo q hice....

Marcadores