Cita Iniciado por 191554 Ver mensaje
Amigos,
yo creoq eu no sedebe tomar tan a la ligera este tema aunque hay variar aristas que quiero dejarlas por escrito sobre muchas cosas: (por el desorden)

1.- Las IP´s a veces siendo de una ciudad, pueden aparecer en los buscadores o programas como de otra ciudad, eso no nos dice mucho.
2.- Yo llevo casado 7 años y creo conocer a mi esposa, me he mandado cagadas y me han pillado varias de toda indole, todas por tema de faldas y las palabras de esta "supuesta" esposa engañada coinciden tal cual con las palabras de una mujer, las he escuchado antes y por eso lo digo.
3.- Las circunstancias del hecho estan claras y aunque me contradiga con lo siguiente, no esta bien dar tribuna a situaciones personales tan fuertes, yo me pongo en los zapatos de el forero envuelto en este aprieto y lo unico que quisiera es que no se hable sobre el tema.
4.- Me vuelvo a contradecir y quizas sea mejor dejar el tema que lleve su curso normal. cada cual sacara sus conclusiones, el que se pica pierde y la verdad saldrá a la Luz sola, caera por su propio peso.
5.- Yo le creo a la esposa
6.- No le creo a PuteroConce no por no ser solidario, sino porque yo (y creo que todos), hariamos lo mismo, NEGARLO HASTA EL LECHO DE MUERTE !!!!!
consta en mensajes a moderadores que pedi cerrar mi cuenta porque primero me vi asustao pensando que era mi bruja...si me pillan no vuelvo al foro porque agrandaria el pato...aunque es sabio tu mensaje, cuando mi bruja me ha pillado en ya 3 andadas he negado siempre y supongo me han creido pero...............nunca se sabe...hasta hoy mi bruja no me ha preguntado nada en persona y anda muy contenta como para tener algun problema cada vez que hay algo raro me encara de 1