Cita Iniciado por andreitaco Ver mensaje
Tengo q decirles q le comenté lo q me pasaba a mí esposo "PuteroConce" pero obviamente él lo negó tal como lo dijo un forero..... Es más les digo lo q literalmente él me dijo..."cómo puedes pensar algo así, tan mal me tienes considerado..... ésas weonas son de alto riesgo y con la suerte q tengo yo capaz q me hubiese contagiado con algo.... ésas minas son asquerosas y yo no necesito pagar por sexo para éso te tengo a tí y o tengo necesidad".... No se refirió a q el Nick se lo había visto en su correo personal de gmail...... Y él tampoco se refirió a los mas de 30 correos q le envié por acá.... ninguno me arrebatió..... Y les digo algo más yo no borré los mensajes ël tiene q haberlos borrado.... Y los datos q pidió por moteles de Coronel seguro le pidió ése favor a u "único" amigo q sabe de su doble vida y q vive en Stgo. lo mismo q hizo cuando lo pillé q andaba weviando con una empladucha de él.... le pidió asu amigo q se conectara en Stgo. y otras partes más para q yo me diera cuenta q le estaban "hackeando" la cuenta..... Hay q ser harrrrto weón!!!!!....
ey no soy tu esposo...relata tu historia pero no metas mi nick en tus cosas