Totalmente de acuerdo en el primer parrafo....pero ene l segundo, todo lo contrario.
la pension no es un % del sueldo, si no asegurar que los hijos mantengan el mismo nivel de vida que tenian hasta antes de la separacion.
si yo gano muchas lucas, claro les doy todo lo que mis hijos necesiten, ya cuando me mueran usufructuen de mi legado, pero estar dando herencias en vida no corresponde.
Verguenza de ganar harto ? por que es malo ganar lucas en este pais ?si trabajas harto, eres buenos en lo que haces, eres habil para administrar tus recursos, es vergonzoso ? si no cagas a nadie para ganarte esas lucas.....me sentiria orgulloso.
el tipo ofrece 3 palos y no esta negociando, hizo los estudios con una asistente social y le da $2.700.000 mensuales por ambos hijos, el redonde en 3 palos ( cacha la redonde 3 gambas, mucho mas de el total que reciben muchas persnas de pension completa).
Dice que la ñora Tb trabaja y una pare del sueldo tb deberia aportarla ella para sus hijos y gastos puesto que vive con ellos y tb son sus hijos....1 palo...muy razonable el argumento, si no tiene por que mantener a al señora, solo a los hijos .
Todo esto basado en lo que se cuenta en la tele cabros....
si gana 200 palos y vivian en vitacura y sigue ganando lo mismo pero la sra quiere cambiarse a chicureo cosa de ella...
Marcadores