bueno pues lo del titulo soy virgen y tengo 18 años. alguna recomendacion sobre una musa que me pueda ayudar???? la idea seria que me ayudara a ganar experiencia en esto..............y tambien por otro lado algunas consultas: - una mina de mas o menos que edad me recomendarian??, yo igual habia pensado en una madurita por lo del trato que me fuera a dar, no se si sera tan asi. - a las chicas no se si les complicara mi edad. -lo ideal seria que no pasara de las 30lks, aunque si fuera menor el precio mejor y eso, no se si me puedan aconsejar.......... gracias de antemano en todo caso xq se que me van a responder.
Las chicas de la mansion te van a tratar como rey Ahora tambien si te gustan las milfs estilo MyFriendsHotMom, ve con lunita...
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
Iniciado por Red Zone Dog Las chicas de la mansion te van a tratar como rey Ahora tambien si te gustan las milfs estilo MyFriendsHotMom, ve con lunita... lo de la mansion no me tinca xq creo que me voy a terminar cortando al ver mas gente........... lo ideal seria que fuera independiente.
Fabiola, es independiente, cariñosa, rica, Mejor dato no hay
Iniciado por Kal29 Fabiola, es independiente, cariñosa, rica, Mejor dato no hay igual preferiria una que fuera mayor de 28, ademas que fabiola se escapa de mi presupuesto de 30 lks.
Viejo, quieres irte a la segura o no???. Ella es lo ideal, pero en fin, suerte con tu aventura
creo que tu mejor opción seria lunita... ella saphe
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Iniciado por Silvio Berlusconi creo que tu mejor opción seria lunita... ella saphe pero igual se escapa de mi presupuesto.......... no tendria problemas con mi edad???
Iniciado por lhucio pero igual se escapa de mi presupuesto.......... no tendria problemas con mi edad??? la llamas y le dices que tienes 30 mil y que vas aconsejado por los chicos de la logia y te ira a toda raja
Haga una buen ainversion colega, y vaya donde la Alondra.... !! sta en la mansion.. ahi hay 100 % discrecion!!! LUNA Y FABY TB SN BUENAS OPCIONES!! JUEGUE Y VOTE EL DIENTE DE LECHE!!!
Iniciado por Silvio Berlusconi la llamas y le dices que tienes 30 mil y que vas aconsejado por los chicos de la logia y te ira a toda raja aaa que buena, otra cosa: -esta sola ella en la casa o hay otras minas -aplica *, o eso va aparte - la direccion cual es???
Iniciado por ThE ClOn Haga una buen ainversion colega, y vaya donde la Alondra.... !! sta en la mansion.. ahi hay 100 % discrecion!!! LUNA Y FABY TB SN BUENAS OPCIONES!! JUEGUE Y VOTE EL DIENTE DE LECHE!!! no la habia visto,recien taze sus fotos y esta wena... lo unico que me complica es que no se como es eso de la mansion, onda es un lugar lleno de minas que estan esperando que lleguen los clientes????? xq si es asi yo caxo 100% que me voy a cortar y cohibir.
si solo tiene 30mil no le va a alcanzar en la mansión pero vaya por la media hora le aseguro que le ira a toda nalga..
Iniciado por lhucio no la habia visto,recien taze sus fotos y esta wena... lo unico que me complica es que no se como es eso de la mansion, onda es un lugar lleno de minas que estan esperando que lleguen los clientes????? xq si es asi yo caxo 100% que me voy a cortar y cohibir. No po colega..... esas weas se llaman night club... ud coordina con 20 min de antelacion....y lo recibe la chica!! vaya con confianzaa!!! Salutes
Iniciado por lhucio aaa que buena, otra cosa: -esta sola ella en la casa o hay otras minas -aplica *, o eso va aparte - la direccion cual es??? viejo ....anda.... no mas... aca en la logia esta su celu... ella esta en las cercanias del lider de prat... ando con tus 30 morlacos y tendras la experiencia de tu vida.... ya que eres virgen le dices a lunita antes tu situación SUERTE...TE LO DESEA TU MOD
Iniciado por lhucio no la habia visto,recien taze sus fotos y esta wena... lo unico que me complica es que no se como es eso de la mansion, onda es un lugar lleno de minas que estan esperando que lleguen los clientes????? xq si es asi yo caxo 100% que me voy a cortar y cohibir. XUUUUU....anda wn...anda no +...ya te han dado varios datos calados....pesca el fono y llamai.....ahora si tai esperando una wa romántica lleno de velas y minas en HD...sigue con la paja no +......esta es la vida real perrito....si no te gustó una...a la otra será....tamos?...y con respecto al miedo a cohibirse...pfffffff...es wa de crear patas no +....eso...
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
La mansión, corta. La pura entrada es como el loly por la cantidad de weones que sapean pero una vez entrando estay en un bunker... y la atencion de primera
Iniciado por Esmegma La mansión, corta. La pura entrada es como el loly por la cantidad de weones que sapean pero una vez entrando estay en un bunker... y la atencion de primera jajajajajaajajja, lo mejor la Mansion....
Mientras tu corres por tu vida o pides ayuda por salvarla, yo voy por tu auxilio..... Mientras tu duermes, yo vigilo tus sueños...... Solo existimos para servir...
la Mabel .. pa que quedi mongolico al toke
PROBLEM CTM ?
Reglas del foro