amigo Vikingo......Alondra vale cada peso lo que pide.....yo no pido promo porque la atención de ella es 100% sexo y calentura XD......uta que te hecho de menos Alondra¡¡¡¡¡ =)......un beso nena y no me olvides, jejejeje
jajajaja
Puta la wea, no vi este mensaje hasta ahora, parece que cague. o dejemoslo pa mañana en la mañana....please.....
Muchas gracias por la oportunidad
a ver le cuento Su ULTIMA oportunidad seria mañana antes de las 11 am..... ya que despues me voy TEMUCO (pasando el dato.ijjijiiiij).... ahi se la dejo!
Cariños a Toooodos mis amores ricos
El sexo no se explica, solo se goza...
Mirá nena.....de nuevo te voy a tener mas cerkita, pero no te atreves a venir un pokito mas la sur XD.....Buen viaje Alondra y k descanses y disfrutes este fin de semana......
Tengo ganas de recaer por 11ava vez cn alondra..... tendre permiso de la jefa??
Salutes
yo ya perdi la cuenta de todas las veces que me he perdido en la pasion de esta hermosa mujer....
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Operativa toda la noche.. Cooordinar en mi celu 72388914
Me declaro victima de una una adiccion que podria ser mortal, he viajado muchas veces entre el rock ,el whisky y algun estupefaciente de turno pero nada se compara al viaje que tengo contigo Alondra aca no se asciende se desciende a los mas bajos instintos esos momentos en que pienso que la vida se me va cuando me falta el aliento ,aveces pienso que estoy perdiendo la razon pienso en el beso de despedida y en las ganas de volverme a la pieza contigo nuevamente y no es empotatamiento es calentura pura ,el solo hecho de recordar que tu lo disfrutas tanto como yo me pone duro nuevamente y quiero en ese momento correr hacia tus brazos y ver tu cara de gata y morder tu boca,golpear ese bello culo una y otra vez tomarte de el el pelo y jalar este con fuerza escucharte jadear y tus quejidos y bofetadas ,tus uñas en mi piel ,tus mordiscos en mis labios ,en lo que me dices,tu sudor y tu pelo secando mi sudor..........mierda lo recuerdo y .......bueno lo dejo hasta acá pues voy raudo nuevamente a ti,si soy un adicto, un adicto de ti.
PD: leer este post escuchando este tema de la pelicula amores perros http://www.youtube.com/watch?v=qVXdkZpXWtg
vengo de vuelta de un encuentro cercano con Alondra......uffffff, se paso.
cuando recupere las energias, mando el reporte.
Alondrita, la puedo ubicar con el numero de la tia ale cierto? sera primera vez que visite el infierno asi que no deseo compasion....
[QUOTE=Moreno-Tumbero;349539]Alondrita, la puedo ubicar con el numero de la tia ale cierto? sera primera vez que visite el infierno asi que no deseo compasion....[/QUOTE
Su corazon me puede ubicar en el telefono del infierno....le aseguro q no tendre compacion.... saludos espero conocerlo prontito
Mujer por Dios !!!!!
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Riica .. Hoy me dejaste como brasero .. Me fui con un nudo en la poronga...
Chuta, que cantidad de buenos comentarios... me tenté
por fin ayer conoci a Alondra y confirme en vivo todos los buenos comentarios que se dicen de ella.buena experiencia ,relajada.simpatica .espero volver alguna vez .
Alondra fue muy grato estar contigo.cuidese y besitos
Marcadores