......................y pensar que la conocimos con Pablo Alarcon cuando recién era una chica virgen.
Virgen por el * Atte P_A...finito...
.................................................. .................................................. ...................................
Iniciado por Pablo_Alarcon Virgen por el * Atte P_A...finito... Falta de respeto con esta diosa que llegaría al olimpo sino fuera por un par de cositas que le faltan..... ser bisexual y rajarse con una FF con * incluido jajajaja
Iniciado por Cyberpayaso Falta de respeto con esta diosa que llegaría al olimpo sino fuera por un par de cositas que le faltan..... ser bisexual y rajarse con una FF con * incluido jajajaja El Manager Román ofreció en lalogia la FF junto con otras musas...pero no resultó la cosa...(por lo que supe)....Podrían reactivar la cosa digo yo para los Degenerados que les gusta esa wuevá...Cada loko y loka con su tema... Saludos...
Iniciado por Cyberpayaso Falta de respeto con esta diosa que llegaría al olimpo sino fuera por un par de cositas que le faltan..... ser bisexual y rajarse con una FF con * incluido jajajaja Mmmmm ....las hago pero soy muy selectiva con quien y para quien...
El sexo no se explica, solo se goza...
Iniciado por Alondra Mmmmm ....las hago pero soy muy selectiva con quien y para quien... Cagaste Cyberpayaso...jajajaj...(y yo también...jajaja)
Iniciado por Alondra Mmmmm ....las hago pero soy muy selectiva con quien y para quien... Iniciado por Pablo_Alarcon Cagaste Cyberpayaso...jajajaj...(y yo también...jajaja) No tenimo ni un brillo Pablito .... nos va a tomar hacer una dupla tu y yo solamente !, no queda de otra.
Iniciado por Vilu_2.0 Chuta, que cantidad de buenos comentarios... me tenté no se por que creo que TU y YO no llevaremos muy bien me gusta coger y que me cojan rico.... quiero esa lucha cuerpo a cuerpo lueguito... saludos bebote
Iniciado por Cyberpayaso No tenimo ni un brillo Pablito .... nos va a tomar hacer una dupla tu y yo solamente !, no queda de otra. Mariconeo aplica en otro lado porfis...por último en la FF o Grang Bang para pasar piola.............conmigo no perro...de lejito mejorrrrrrrr.... Atte P_A...desmarcándose al toque....
ya... lista y dispuesta para pasar el frio no se si llegue mojada o humeda del puro frio ..pero si se que llegue RE-CALIENTE....
Iniciado por Pablo_Alarcon El Manager Román ofreció en lalogia la FF junto con otras musas...pero no resultó la cosa...(por lo que supe)....Podrían reactivar la cosa digo yo para los Degenerados que les gusta esa wuevá...Cada loko y loka con su tema... Saludos... perdon alondra por meterme en tu tema pero quiero responder esto lo que pasa don pablo es que muchos quieren pero a la hora de hablar de precio la cosa cabia.porque para hacer algo improvisado es super simple pero salen chantas estas cosas, si voy a hacer algo tiene tiene que ser en un hotel y donde todos se sientan comodos, con buenos bebestibles y buenas musas.es por eso que el tema se desactivo saludos marcelo roman
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
Bueno muchachotes, por mi parte mi encanta recibir y dar cariñitos , cumplo fantasias al por mayor.... Con tooodas las pilas hoy, ganosita y calentita, los espero!!
Revisando entre mis archivos encontre una foto de mis vacaciones que quiero compartir con uds..... espero les guste!!!
Buena Foto....esa foto vende más que todas las que tiene en su publicación reina....
Guapissima... esa fotografia refleja realmente lo que usted es ... una preciosura por donde se le mire
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Regiiiiia la yegua!!!! Te odeeeeoo ..... naaaa sales increible!!!
Guaaaaaaa!!!... Sales increible alondra!!!
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Iniciado por alondra revisando entre mis archivos encontre una foto de mis vacaciones que quiero compartir con uds..... Espero les guste!!! ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
1, 2, 3 ... Ricaaaaaaaaa
Veo la foto y me dan ganas de ir a verla otra vez.. y eso que fui el martes 3 pasado... y antes de ayer también ... y asi como vamos nose cuantas veces mas
Iniciado por El Cantante 2.0 Veo la foto y me dan ganas de ir a verla otra vez.. y eso que fui el martes 3 pasado... y antes de ayer también ... y asi como vamos nose cuantas veces mas Las veces q quiera venir estare esperandolo con las mismas ganas d siempre corazon...
Hasta las 20.30hs hoy me encuentran
Alondra ,creo que pronto voy a ir a conocerla ,me estas convenciendo.
Iniciado por Alondra Revisando entre mis archivos encontre una foto de mis vacaciones que quiero compartir con uds..... espero les guste!!! 1 2 3 rika¡¡¡¡¡¡
Iniciado por Alondra Revisando entre mis archivos encontre una foto de mis vacaciones que quiero compartir con uds..... espero les guste!!! My own personal jesus https://www.youtube.com/watch?v=Rl6fyhZ0G5E Eres la lujuria hecha carne y mi perdicion total.
[QUOTE=don totte;350196]My own personal jesus https://www.youtube.com/watch?v=Rl6fyhZ0G5E Eres la lujuria hecha carne y mi perdicion total.[/QUO FUCK YEAAAAAAA
Lo mejor d todo q ayer volvi a caer en el infierno ajjajajaj yme gusto el reencuentro del otro dia ojala q lo volvamos a repetir me acuerdo y uuuf fff Saludos a esta tremenda musa d este humilde servidor
Voy a redactar mi testamento y me voy a dejar caer en la entrepierna de Alondra... A morir....!!!!
Reglas del foro