esta cagao el socio sera pa tanto? Cada loco con su tema
Me quedo con el que canta.....![]()
El sexo no se explica, solo se goza...
Ud sabe que siempre lo estare esperando...besotessss
El sexo no se explica, solo se goza...
Chupetegoleador con Alondra se divide en 2......después que ella saluda y se entretiene a mas no poder con Chupetin, viene la 1° parte, donde chupete "brinda el placer de los placeres" a Alondra chupeteando su cosita sabrosa y rika =)......y luego chupetegoleador se enfunda el "uniforme" y "golea" a Alondra a lo Alemania v/s Brasil XD....... ese es Chupetegoleador =)
ay Alondra....tan cerca y tan lejos¡¡¡¡ XD......
Alondra......minina gostosa =)......no me resulto lo que pretendía hacer asi k a 4 semanas de ponernos al dia XD.....un beso cosita y junata ganitas =).....
Hace un par de días, después de varias semanas sin visitar a Alondra, nuevamente fui a verla... ya me hacía falta algo de su dosis.
Como siempre, y al igual que lo descrito en varios reportes míos y de otros afortunados, todo fue espectacular.
Para no redundar mucho en lo ya dicho en las tablas (contextura, besos, oral, etc.); esta vez voy a destacar algunas 'características' (en realidad no se como llamarlo) que forman parte del servicio, pero no siempre se comentan.
Puntualidad: cuando la he llamado para coordinar siempre cumple con el horario estipulado. No como otras chicas (la mayoría diría yo) que te empiezan a tramitar de que en 20 minutos más y 20 más, al final hay que esperar como 1 hora.
Cumple con el tiempo pactado: de hecho a veces me he quedado algunos minutos más, pero nunca menos. No saca la vuelta.
Buena disposición: como todos ella debe tener problemas y mil y una cosas en que pensar, pero siempre atiende bien. Al menos a mí nunca me ha tocada verla con la cara larga ni amargada. En mi no muy vasta experiencia en este mundillo me ha tocado más de una vez alguna niña que demuestra en demasía que esto sólo es su 'pega', no digo que no sea así, pero lo que al menos yo busco es algo de pasión en el encuentro.
Uffff Alondra¡¡¡¡ ayer el solo echo de escuchar esa vocecita que vos tenés ya me dejo "complicado" jejejejeje.....me tinka k este encuentro SI K PROMETE¡¡¡¡¡ XD.....un beso preciosiña¡¡¡¡¡
Hola Princesa, ¿como has estado?. Cuando valla a visitarte, he perdido la cuenta veces he ido, ya tengo pensado lo que haremos esta vez, ademas te llevare lo prometido. Besos a la mejor.
Marcadores