Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 720 de 937
    Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por pone_dor Ver mensaje
    argentina, peruana???
    Nacionalidad?......q importa!!!.......ella es.... ¡¡¡Única,grande,nuestra!!!!........
    masajes y oral = cocacola y ron

Chica Hot Avatar de Alondra
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

argentina, peruana???
    Soy boliviana soy... Morena con dientes forrados en oro. Si si entiende si?
    El sexo no se explica, solo se goza...

Compañero Avatar de Felo
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Alondra Ver mensaje
    Soy boliviana soy... Morena con dientes forrados en oro. Si si entiende si?

Catador
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

hace tiempo le quiero dar a una bolita... XD

Poder de reputación
    14

Predeterminado

hace tiempo le quiero dar a una bolita... Xd

jajajajajaja

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por felo Ver mensaje
    cierto q soy asi?? Feiiiiiitttaaaaaaaa!!!!!!

Maestro
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Alondra cosita rika¡¡¡¡¡ ya estas de vuelta????.....uhmmmm preparándome entonces.......ire a los Himalayas para preparar mi cuerpo y mi mente, jejejejeje.......ya nos veremos¡¡¡¡¡¡ Besotes¡¡¡¡

Compañero Avatar de Felo
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

cierto q soy asi?? Feiiiiiitttaaaaaaaa!!!!!!
    Corazón... Ud. es preciosa, tiene unos ojazos y una mirada que matan.

Un cuerpazo de encanto, pero lo mejor de ti es tu personalidad y lo jugada que eres a la hora de la atención.

Besos presiosa.

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Felo Ver mensaje
    Corazón... Ud. es preciosa, tiene unos ojazos y una mirada que matan.

Un cuerpazo de encanto, pero lo mejor de ti es tu personalidad y lo jugada que eres a la hora de la atención.

Besos presiosa.

gracias corazon... para quien no lo sabe mi segundo nombre es "JUGADA" jajajajajaajajaaja

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
    Alondra cosita rika¡¡¡¡¡ ya estas de vuelta????.....uhmmmm preparándome entonces.......ire a los Himalayas para preparar mi cuerpo y mi mente, jejejejeje.......ya nos veremos¡¡¡¡¡¡ Besotes¡¡¡¡

asi es chupetin ya estoy de vuelta y con muuuuchas ganitas de portarme mal para pasarlo bien... asi es que prepare su mente y sobre todo su cuerpo xq estoy INCONTROLABLE!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Alondrita... no pienses que me e olvidado de ti... estas en mi mente... besos....

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por principe32 Ver mensaje
    Alondrita... no pienses que me e olvidado de ti... estas en mi mente... besos....
    Gracias cariño...besotes ricos, ya sido un placer conocerte.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Datos generales:

Nombre = Alondra (mi princesa)
    Edad = para mi no es importante
    Internet= lalogia.
    Costo= no es importante
    Ubicación= serca de plaza españa.
    Lugar= departamento
    Tipo= independiente
    Conserje= electronico
    Fono=72388914
    Horarios= serca d las 00 horas
    Fecha= 30/01/2015

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nivel de empotamiento alto, 50% enamorado
    Estatura = 1.65 mas menos
    Contextura = 70 + su cuerpo es esquisito, un monumento de mujer,
    Cara = 6.9 + hermosa por eso es mi princesa
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: es una dama, preocupada por uno en cada momento, relajada y muy simpatica. y nada de apuros
    Besos = 70 + besos mas que de pololos , de amantes .... con mucha pasion, sus pequeñas y suabes mordidas, que dan mas ganas de besarla
    Tetas = 70 + para mi gusto me encantaron, deliciosas y sensibles a mis caricias...
    Culo = 70 + sus caderas son extraordinarias y en 4 es un deleite de cola..... hermosisima y suabe, la vista era un corazon de colita..... para tomarle una foto, si ella me lo permitiera...
    Pussy = 70 + me encantaron sus labios vaginales,, mi lengua estaba acalambrada, pero no podia despegarse de la pussy
    Oral = 70 + esquisito, era una imagen que no borrare de mi cabeza.
    Movimientos pelvicos = 70 + geniales , me encanto esta dama en toda las posiciones que estuvimos.
    Calidad de sonido= 70 + cuando me comi su pussy se quejaba y se le escapaban sus quejidos de placer.
    Anal = no aplique, aunque soy adicto al anal, pero con ella fue inesesario,
    Ambiente = 65 + limpio, duchita con agua caliente, pero elijimos agua mas fria, por que estabas ardiendo los dos
    Atención= en esta parte no puedo poner nota, por que para mi fue hacer el amor con mi amante.

Comentarios a parte= hace tiempo queria conocerla, pero no tenia el valor para hacerlo, la llame sin esperanza.. y me contesta con una voz muy dulce y tierna y me dice que viene llegando, y que esta con muchas ganas al escuchar mi voz, ( algo le paso). me dijo que los bañariamos juntos., asi que me dio las cordenadas y llegue a la plaza españa, compre algo para servirmos y me dirigi a su departamento, antes de entrar iva super timido y me di una vuelta por las escalas, y voy llegando a la puerta y aparece ella a recibirme, y quede impresionado de lo hermosa que era, y hay se me paso la timides. y por mi mente paso y se lo dije a ella , nunca e estado con una mujer tan hermosa como tu, y ella se sonrio.

me dio un beso suabe en la boca, entramos a su pieza y nos comenzamos a besar dulcemente y mis manos comenzaron a recorrer su hermoso cuerpo, despues comenzo aumentar la intensidad de nuestros besos y ella comenzo a pegarse a mi cuerpo, para sentir mi rey, que ya estaba duro, de dio vuelta y comenzo a mover su cola, para disfrutar de mi rey, que sensasion tan exquisita, sentir a esta dama. de hay le dije nos duchamos y ella me dijo vamos al entrar al baño nos comenzamos a besar otra vez ya mas apacionadamente y le paso mis manos suavemente por sus piernas y colita,, y otra vez me dio la espalda para sertir mi rey en su colita. nos metimos a la ducha y mas besos apacionados, levante su pierna con mis manos y comezaron las caricias y la pasio. y en mi mene me decia, ( que mujer mas exqusita)

de hay nos salimos de la ducha y nos fuimos a la habitacion, coemnsamos con las besos y ella se arrodillo en l cama y comenzo a degustar al rey y que imagen al hacerlo desaparecer entre sus labios. llego a lo mas fondo de su garganta y hay tome el control yo un poquitito y le di unas pequeñas envestidad con mi rey dentro de su boca. que increible... despues me tocaba a mi degustar su cuerpo hermoso, asi que la empese a besar del cuello hasta su entrepierna y me quede degustando sus jugos vaginales,,,, y ella empeso a disfrutar y en algunos momentos escuche algunos quejidos de placer y a retorcer sus piernas ,,, y eso es musica para mis oidos... asi que estube degustando de ella unos 10 minutos,,, hasta que sus quejidos comenzaron aumentar y me pidio ponerme preservativo,,, y ella lo acomodo con su boquita y ella se sento sobre mi rey y comenzo a quejarse rico y a mover su cuerpo hermoso de placer... que cosa mas ricaun buen rato y de hay me dijo ella quiero que me des en cuatro,,, y al llegar a esa posicion, veo su hermosa caderas que espectaculo mas divino, y yo le decia, que hermosas caderas y cintura tienes mi amor... te pasastes.y ella de decia que se lo repitiera. que hermsos fue ese primer patita ,,,, que genial. hasta que acabe pero yo creo que pasaron unos 25 minutos, fue algo increible

despues conversamos un buen rato de nuestras vidas y ella se fumada un cigarrillo. que conversacion mas centrada, tambien es un placer conversar con ella.

despues tome las riendas y la bese apacionadamente y ella me respondio., denuevo empese a degustar tu pussy y ella a quejarse, y despues ella comenzo a degustar a mi rey y hasta sus compañeros de mas abajo tuvieron el placer de estar entre sus labios. y comnezo el segundo round, ella comenzo con a moverse otra vez en cabalgata,,, que cosa mas rica,, hasta que se da vuelta y comienza otra cabalgata pero de espalda, que imagen , hay estuvimos un buen rato hasta que la dejo caer , para el lado y le comienzoa dar a lo cucharita, que manera de darle. y ella se quejaba de placer,,, que cosa mas rica..

en los dos round traspiravamos de placer, ,, que es rico sentir a esta mujer toda tranpirada ,,, es es placer.,,

despues a la ducha y para la casa sin antes de despedirme de mi princesa, que hermosa es...

Volvería si , todo los dias si pudiera.

alondra gracias por ser tan expontania y tan dulce,,, sali muy contento del deparatamento y estoy casi enamorado de tu persona,,,,

mi princesa hermosa y dulce... cuidate....

Catador
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

jajaj CSM... principe32 escribe como charly badulaque.

Compañero Avatar de Felo
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

El sábado estuve con esta musa... una vez más... jajaja... se nota que llego de sus vacaciones ultra animada y con ganas de gozar.

Una vez más... fue una jornada de placer y satisfacción.

Alondra... eres una amante perfecta.

Besos...

Maestro
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Tiene la pura escoba esta musa aqui.... vez que llego hay mas empotados y jotes...

Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
    Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

Maestro
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

asi es chupetin ya estoy de vuelta y con muuuuchas ganitas de portarme mal para pasarlo bien... asi es que prepare su mente y sobre todo su cuerpo xq estoy INCONTROLABLE!!!
    Ufffff........ se viene TERRIBLE la cosa parece¡¡¡¡¡......y como tu dices hay que portarse mal para pasarlo bien......y chuata que nos portamos mal cuando nos juntamos los 2 eh???? XD

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por principe32 Ver mensaje
    Datos generales:

Nombre = Alondra (mi princesa)
    Edad = para mi no es importante
    Internet= lalogia.
    Costo= no es importante
    Ubicación= serca de plaza españa.
    Lugar= departamento
    Tipo= independiente
    Conserje= electronico
    Fono=72388914
    Horarios= serca d las 00 horas
    Fecha= 30/01/2015

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nivel de empotamiento alto, 50% enamorado
    Estatura = 1.65 mas menos
    Contextura = 70 + su cuerpo es esquisito, un monumento de mujer,
    Cara = 6.9 + hermosa por eso es mi princesa
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: es una dama, preocupada por uno en cada momento, relajada y muy simpatica. y nada de apuros
    Besos = 70 + besos mas que de pololos , de amantes .... con mucha pasion, sus pequeñas y suabes mordidas, que dan mas ganas de besarla
    Tetas = 70 + para mi gusto me encantaron, deliciosas y sensibles a mis caricias...
    Culo = 70 + sus caderas son extraordinarias y en 4 es un deleite de cola..... hermosisima y suabe, la vista era un corazon de colita..... para tomarle una foto, si ella me lo permitiera...
    Pussy = 70 + me encantaron sus labios vaginales,, mi lengua estaba acalambrada, pero no podia despegarse de la pussy
    Oral = 70 + esquisito, era una imagen que no borrare de mi cabeza.
    Movimientos pelvicos = 70 + geniales , me encanto esta dama en toda las posiciones que estuvimos.
    Calidad de sonido= 70 + cuando me comi su pussy se quejaba y se le escapaban sus quejidos de placer.
    Anal = no aplique, aunque soy adicto al anal, pero con ella fue inesesario,
    Ambiente = 65 + limpio, duchita con agua caliente, pero elijimos agua mas fria, por que estabas ardiendo los dos
    Atención= en esta parte no puedo poner nota, por que para mi fue hacer el amor con mi amante.

Comentarios a parte= hace tiempo queria conocerla, pero no tenia el valor para hacerlo, la llame sin esperanza.. y me contesta con una voz muy dulce y tierna y me dice que viene llegando, y que esta con muchas ganas al escuchar mi voz, ( algo le paso). me dijo que los bañariamos juntos., asi que me dio las cordenadas y llegue a la plaza españa, compre algo para servirmos y me dirigi a su departamento, antes de entrar iva super timido y me di una vuelta por las escalas, y voy llegando a la puerta y aparece ella a recibirme, y quede impresionado de lo hermosa que era, y hay se me paso la timides. y por mi mente paso y se lo dije a ella , nunca e estado con una mujer tan hermosa como tu, y ella se sonrio.

me dio un beso suabe en la boca, entramos a su pieza y nos comenzamos a besar dulcemente y mis manos comenzaron a recorrer su hermoso cuerpo, despues comenzo aumentar la intensidad de nuestros besos y ella comenzo a pegarse a mi cuerpo, para sentir mi rey, que ya estaba duro, de dio vuelta y comenzo a mover su cola, para disfrutar de mi rey, que sensasion tan exquisita, sentir a esta dama. de hay le dije nos duchamos y ella me dijo vamos al entrar al baño nos comenzamos a besar otra vez ya mas apacionadamente y le paso mis manos suavemente por sus piernas y colita,, y otra vez me dio la espalda para sertir mi rey en su colita. nos metimos a la ducha y mas besos apacionados, levante su pierna con mis manos y comezaron las caricias y la pasio. y en mi mene me decia, ( que mujer mas exqusita)

de hay nos salimos de la ducha y nos fuimos a la habitacion, coemnsamos con las besos y ella se arrodillo en l cama y comenzo a degustar al rey y que imagen al hacerlo desaparecer entre sus labios. llego a lo mas fondo de su garganta y hay tome el control yo un poquitito y le di unas pequeñas envestidad con mi rey dentro de su boca. que increible... despues me tocaba a mi degustar su cuerpo hermoso, asi que la empese a besar del cuello hasta su entrepierna y me quede degustando sus jugos vaginales,,,, y ella empeso a disfrutar y en algunos momentos escuche algunos quejidos de placer y a retorcer sus piernas ,,, y eso es musica para mis oidos... asi que estube degustando de ella unos 10 minutos,,, hasta que sus quejidos comenzaron aumentar y me pidio ponerme preservativo,,, y ella lo acomodo con su boquita y ella se sento sobre mi rey y comenzo a quejarse rico y a mover su cuerpo hermoso de placer... que cosa mas ricaun buen rato y de hay me dijo ella quiero que me des en cuatro,,, y al llegar a esa posicion, veo su hermosa caderas que espectaculo mas divino, y yo le decia, que hermosas caderas y cintura tienes mi amor... te pasastes.y ella de decia que se lo repitiera. que hermsos fue ese primer patita ,,,, que genial. hasta que acabe pero yo creo que pasaron unos 25 minutos, fue algo increible

despues conversamos un buen rato de nuestras vidas y ella se fumada un cigarrillo. que conversacion mas centrada, tambien es un placer conversar con ella.

despues tome las riendas y la bese apacionadamente y ella me respondio., denuevo empese a degustar tu pussy y ella a quejarse, y despues ella comenzo a degustar a mi rey y hasta sus compañeros de mas abajo tuvieron el placer de estar entre sus labios. y comnezo el segundo round, ella comenzo con a moverse otra vez en cabalgata,,, que cosa mas rica,, hasta que se da vuelta y comienza otra cabalgata pero de espalda, que imagen , hay estuvimos un buen rato hasta que la dejo caer , para el lado y le comienzoa dar a lo cucharita, que manera de darle. y ella se quejaba de placer,,, que cosa mas rica..

en los dos round traspiravamos de placer, ,, que es rico sentir a esta mujer toda tranpirada ,,, es es placer.,,

despues a la ducha y para la casa sin antes de despedirme de mi princesa, que hermosa es...

Volvería si , todo los dias si pudiera.

alondra gracias por ser tan expontania y tan dulce,,, sali muy contento del deparatamento y estoy casi enamorado de tu persona,,,,

mi princesa hermosa y dulce... cuidate....

corazon realmente fue un placer conocerte....aprovecho de responder x este medio sus mjes SIIIIII puede llamarme cuando guste y venir a verme las veces q quiera pasarlo rico...es ud un amor de hombre..
    atte su princesa

Hermano Avatar de RaFa!!!
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Saludos señorita

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Hola Preciosa...como estas...espero que no hayas olvidado...se que hace tiempo no la visito...pero ya llegare a chilito y linto querido...y lo primero que haré sera visitarte..espero como siempre estar contigo...yo al menos no te he olvidado siempre estas en mi mente...mas aun después de tanto tiempo....mis ganas de estar en tus brasos y besarte hasta el cansancio...ya me hacen estar a tu lado...sueño y pienso en ti y lo bien que siempre la pasamos....no me olvides para así estar pronto en con tus cariños y besos de siempre......

saludos desde México con amor...

wolverine

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por wolverine Ver mensaje
    Hola Preciosa...como estas...espero que no hayas olvidado...se que hace tiempo no la visito...pero ya llegare a chilito y linto querido...y lo primero que haré sera visitarte..espero como siempre estar contigo...yo al menos no te he olvidado siempre estas en mi mente...mas aun después de tanto tiempo....mis ganas de estar en tus brasos y besarte hasta el cansancio...ya me hacen estar a tu lado...sueño y pienso en ti y lo bien que siempre la pasamos....no me olvides para así estar pronto en con tus cariños y besos de siempre......

saludos desde México con amor...

wolverine
    Cariño jamas podria olvidarme de Ud...tan caballero como siempre, si tenia presente q no estas en el país deceo anciosa tu regreso x mientras te dejo miles de besos ricos

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por RaFa!!! Ver mensaje
    Saludos señorita
    Heyyy tanto tiempo loquillo!!! Todo bien? Besos cuidate

Hermano Avatar de Mr_Danger
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hola preciosa, vacie su bandeja de entrada, necesito enviarle un mensajito, besitos preciosa!!!
    Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_Danger Ver mensaje
    Hola preciosa, vacie su bandeja de entrada, necesito enviarle un mensajito, besitos preciosa!!!

Bandeja vacía corazon....

Conociendo un nuevo Mundo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Alondra veo muchos reportes... y me dan muchas ganas de ir a conocerla.... peroooooooo
    y si me gusta... Qué hago? ??
    ¡He dicho!
    ElJuez

"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por eljuez Ver mensaje
    Alondra veo muchos reportes... y me dan muchas ganas de ir a conocerla.... peroooooooo
    y si me gusta... Qué hago? ??
    Si le queda gustando sigue viniendo....

Compañero Avatar de Felo
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

A mi ya me pasó eso... jajajajaja...

Besos belleza...

Maestro
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

asi no mas es XD.......ya no se cuantas veces he ido a disfrutar de Alondra, jejejejej

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Soy otro más que después de leer taaaantas cosas buenas de ti alondra, quedó loco, y ahora quiero conocerte y bien conocida

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por copiloto Ver mensaje
    Soy otro más que después de leer taaaantas cosas buenas de ti alondra, quedó loco, y ahora quiero conocerte y bien conocida

En que topamos??? Esta noche estaré atenta a llamaditos a full
    Última edición por Tekila; 02-06-15 a las 20:23 Razón: Todos saben donde ubicarla... no es necesario ponerlo

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores