Datos generales:
Nombre = Alondra (mi princesa)
Edad = para mi no es importante
Internet= lalogia.
Costo= no es importante
Ubicación= serca de plaza españa.
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Conserje= electronico
Fono=72388914
Horarios= serca d las 00 horas
Fecha= 30/01/2015
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= nivel de empotamiento alto, 50% enamorado
Estatura = 1.65 mas menos
Contextura = 70 + su cuerpo es esquisito, un monumento de mujer,
Cara = 6.9 + hermosa por eso es mi princesa
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: es una dama, preocupada por uno en cada momento, relajada y muy simpatica. y nada de apuros
Besos = 70 + besos mas que de pololos , de amantes .... con mucha pasion, sus pequeñas y suabes mordidas, que dan mas ganas de besarla
Tetas = 70 + para mi gusto me encantaron, deliciosas y sensibles a mis caricias...
Culo = 70 + sus caderas son extraordinarias y en 4 es un deleite de cola..... hermosisima y suabe, la vista era un corazon de colita..... para tomarle una foto, si ella me lo permitiera...
Pussy = 70 + me encantaron sus labios vaginales,, mi lengua estaba acalambrada, pero no podia despegarse de la pussy
Oral = 70 + esquisito, era una imagen que no borrare de mi cabeza.
Movimientos pelvicos = 70 + geniales , me encanto esta dama en toda las posiciones que estuvimos.
Calidad de sonido= 70 + cuando me comi su pussy se quejaba y se le escapaban sus quejidos de placer.
Anal = no aplique, aunque soy adicto al anal, pero con ella fue inesesario,
Ambiente = 65 + limpio, duchita con agua caliente, pero elijimos agua mas fria, por que estabas ardiendo los dos
Atención= en esta parte no puedo poner nota, por que para mi fue hacer el amor con mi amante.
Comentarios a parte= hace tiempo queria conocerla, pero no tenia el valor para hacerlo, la llame sin esperanza.. y me contesta con una voz muy dulce y tierna y me dice que viene llegando, y que esta con muchas ganas al escuchar mi voz, ( algo le paso). me dijo que los bañariamos juntos., asi que me dio las cordenadas y llegue a la plaza españa, compre algo para servirmos y me dirigi a su departamento, antes de entrar iva super timido y me di una vuelta por las escalas, y voy llegando a la puerta y aparece ella a recibirme, y quede impresionado de lo hermosa que era, y hay se me paso la timides. y por mi mente paso y se lo dije a ella , nunca e estado con una mujer tan hermosa como tu, y ella se sonrio.
me dio un beso suabe en la boca, entramos a su pieza y nos comenzamos a besar dulcemente y mis manos comenzaron a recorrer su hermoso cuerpo, despues comenzo aumentar la intensidad de nuestros besos y ella comenzo a pegarse a mi cuerpo, para sentir mi rey, que ya estaba duro, de dio vuelta y comenzo a mover su cola, para disfrutar de mi rey, que sensasion tan exquisita, sentir a esta dama. de hay le dije nos duchamos y ella me dijo vamos al entrar al baño nos comenzamos a besar otra vez ya mas apacionadamente y le paso mis manos suavemente por sus piernas y colita,, y otra vez me dio la espalda para sertir mi rey en su colita. nos metimos a la ducha y mas besos apacionados, levante su pierna con mis manos y comezaron las caricias y la pasio. y en mi mene me decia, ( que mujer mas exqusita)
de hay nos salimos de la ducha y nos fuimos a la habitacion, coemnsamos con las besos y ella se arrodillo en l cama y comenzo a degustar al rey y que imagen al hacerlo desaparecer entre sus labios. llego a lo mas fondo de su garganta y hay tome el control yo un poquitito y le di unas pequeñas envestidad con mi rey dentro de su boca. que increible... despues me tocaba a mi degustar su cuerpo hermoso, asi que la empese a besar del cuello hasta su entrepierna y me quede degustando sus jugos vaginales,,,, y ella empeso a disfrutar y en algunos momentos escuche algunos quejidos de placer y a retorcer sus piernas ,,, y eso es musica para mis oidos... asi que estube degustando de ella unos 10 minutos,,, hasta que sus quejidos comenzaron aumentar y me pidio ponerme preservativo,,, y ella lo acomodo con su boquita y ella se sento sobre mi rey y comenzo a quejarse rico y a mover su cuerpo hermoso de placer... que cosa mas ricaun buen rato y de hay me dijo ella quiero que me des en cuatro,,, y al llegar a esa posicion, veo su hermosa caderas que espectaculo mas divino, y yo le decia, que hermosas caderas y cintura tienes mi amor... te pasastes.y ella de decia que se lo repitiera. que hermsos fue ese primer patita ,,,, que genial. hasta que acabe pero yo creo que pasaron unos 25 minutos, fue algo increible
despues conversamos un buen rato de nuestras vidas y ella se fumada un cigarrillo. que conversacion mas centrada, tambien es un placer conversar con ella.
despues tome las riendas y la bese apacionadamente y ella me respondio., denuevo empese a degustar tu pussy y ella a quejarse, y despues ella comenzo a degustar a mi rey y hasta sus compañeros de mas abajo tuvieron el placer de estar entre sus labios. y comnezo el segundo round, ella comenzo con a moverse otra vez en cabalgata,,, que cosa mas rica,, hasta que se da vuelta y comienza otra cabalgata pero de espalda, que imagen , hay estuvimos un buen rato hasta que la dejo caer , para el lado y le comienzoa dar a lo cucharita, que manera de darle. y ella se quejaba de placer,,, que cosa mas rica..
en los dos round traspiravamos de placer, ,, que es rico sentir a esta mujer toda tranpirada ,,, es es placer.,,
despues a la ducha y para la casa sin antes de despedirme de mi princesa, que hermosa es...
Volvería si , todo los dias si pudiera.
alondra gracias por ser tan expontania y tan dulce,,, sali muy contento del deparatamento y estoy casi enamorado de tu persona,,,,
mi princesa hermosa y dulce... cuidate....
Marcadores