MUJER POR DIOS !!!!!!!!!!!!!
Besos guapissima Alondrissima !!
MUJER POR DIOS !!!!!!!!!!!!!
Besos guapissima Alondrissima !!
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Nombre = Alondra
Edad = dato poco importante
Internet= La logia
Costo= 35 bien invertidos…
Ubicación= the hell
Fono= aca publicado !!!
Fecha= 09-02-2015, hace unas horas
Nivel de Empotamiento= alto, hay que poner e n perspectiva las cosas
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = bonita figura, piel suave, rica.
Cara = muy bonita, sonrisa juquetona
Nivel de Phothoshop= ni idea, he visto pocas fotos, en vivo muy apetecible
Trato= Exelente, te hace sentir comodo, lleva el hilo conductor para los mas sumisos
Besos = ricos, apasionados
Tetas = bonitas, armonicas a su cuerpo
Culo = rico, apretado, en 4 es notable
Mamon = Buenisimo, s/c se maneja bastante, no se cansa, punto alto.
Movimientos pelvicos = se mueve muy bien, al parecer disfruta bastante (tambien quiero creer eso)
Calidad de sonido= lo justo, no finge y si lo hace no se nota
Anal = no pregunté, podria ser en alguna otra oportunidad
Ambiente = infierno, piola, al parecer estaba solo yo, limpio, se agradece
Atención= muy buena, excelente experiencia con ella
Volveria?? = lo mas probable, una hora se hace poco.
Comentarios: nuevo por estos lados, venia leyendo comentarios de los demas logianos para ir por una atencion segura y no me defraudaron, alondra es una mujer increible, se nota que disfruta atendiendo y si no es asi le creí todo jajaja, un oral de pelicula y manejo pelvico en distintas posiciones, te hace sentir comodo y entrega mucho placer, jugada al 100% para hacerte sentir bien, solo buenos comentarios para ella, ahora entiendo a logianos adictos a su atencion, no pensaba hacer esta tablita pero creo que es necesaria, pero tengo una deuda aca ya que gracias a estas tuve una gran experiencia hoy y tambien sirve para aquellos que se inician y quieren ir a un dato que no defraudará.
genial almuerzo hoy alondra, de vuelta de vacaciones volveré para un reencuentro.
saludos
desde que hora empiezas a atender alondrita?
Corazón lindo... espero verla prontito...![]()
Después de mi frustrado intento de organizar una FF, me quise dar un gustito y visitar el infierno. Ni tenía muy claro con quien atenderme, pero en mi mente rondaba el nombre de Alondra... leí sobre ella algunos comentarios, vi algunos ranking y divisé varios empotados con su atención.
Con todo esto, me decidí y llame a la tía Ale, le comento mi disponibilidad y ella me menciona una grata noticia, solo estaba disponible Alondra.... yo lo pensé durante 0 segundos y dije voy. En 5 minutos ya estaba tocando la puerta y me abre la tía Ale. Hola como Está digo yo, y ella me responde "rica"... en ese momento se dió vuelta a cerrar la puerta del depto y aproveche la aportunidad de vitrinearla... igual tiene lo suyo, pero creo que le falta lo mio... Jajaja (con el respeto de su pareja). Me hizo pasar a la habitación del fondo y me presenta a la srta Alondra... guapa, simpática y con una mirada coquetona me invita a pagar y a pasar al baño. En esos segundos de conversa pude mirar sus lindos ojos y una vez que se volteó, pude mirar suuuuuuuuu poto.
Me ducho, me seco y a la pieza de nuevo... entra ella, nos presentamos nuevamente y a la acción. Fue un round de mediana duración, lleno de pasión, sexo oral y más... bastante rico todo. Al final una grata conversa y chistes varios.
No se, quizás sea cosa mía, pero que ella se enamoró de mi XD jajajjaa
A continuación la tabla:
Nombre = Alondra
edad = lo suficiente para tener la película clara
Internet= acá
Costo= 35 más un regalito
fono = tía ale
Ubicación= por ahí
Fecha= 09-02-2015 pm
Nivel de Empotamiento = no sufro de eso
Estatura = 1,58
Contextura = baja, delgada
Cara = guapa, lindos ojos y linda sonrisa
Nivel de Phothoshop= 0
Trato= buenísimo. De menos a más. Honesto y directo
Besos = apasionado
tetas= pequeñas pero ricas
Culo = rico
Mamon = rico xxx
Movimientos pelvicos = la pega la hice yo en este sentido
Calidad de sonido= piola uno que otra exclamación
Anal = no pregunté
Ambiente = infierno
Atención= pulenta!!!
Volveria?? = Si, lo haré y cuando lo haga aplicare unas técnicas milenarias que me recomendó una amiga argentina jajjaajaj
Espero que Alondra me pueda olvidar y desenamorar de mi, aunque lo veo difícil. .. jajajaja jajajja
Un gusto Alondra! Lo pase bien con vos
Sl2
Penito
Jajaja PENITO sos de terror!!!! Lamento que te ayas quedado enganchado ....olvidarme...lo nuestro no puede ser..jajajajaajajaj. Bss un gustaso conocerte
El sexo no se explica, solo se goza...
Alondra¡¡¡¡.....esperame.....ya voy =)....
Ah... acabo de visitar a Alondra, una vez más una atención de lujo, me saco toda la tensión laboral y el gusto amargo que tuve cuando la Fiesta Folletera arrugo.
Me dejo livianito y con la piernas para la cagada... jajaja.
Su buena conversa y nos falto tiempo para terminar como corresponde la segunda patita.
Pero para la otra, nos ponemos al día.
Besitos belleza, nos vemos a la vuelta de mis vacaciones.
Alondra......guarda ganitas para nuestro encuentro, que tendrá que esperar un pokito mas, pero se viene CON TODOOOO¡¡¡¡¡
Alondra disculpa por la demora por no haber expresado lo feliz que quede después de tu increíble atención pero nunca es tarde para dar mi opinión de la excelente atención que entrega esta musa hecha mujer todo esto lo podemos resumir con las siguientes palabras.
exquisita, Excitante, lujuriosa, apasionada y entregada al mil % al placer. La conexión por lo menos de mi parte con ella fue espectacular los compenetramos en su totalidad creo que disfrutamos ambos el momento que estuvimos entre esas 4 paredes se podría decir que realmente sacamos chispas no se si con todos es igual yo creo que siempre hay un tema de filing el cual en mi caso creo que resulto a la perfección. bueno solo basta decir que quede maravillado y con ganas de volver a disfrutar de esta señorita y a la vez espero que ella lo haya disfrutado al igual que yo para que el próximo encuentro sea aun mejor aunque quedo media alta la vara, pero tengo la convicción que algo se me ocurrirá ¿verdad alondra? jajajajajaj
Bueno la ubicación como todos ya la saben no es necesario mencionar
Fono:72388914
Valor: el establecido
Bueno y el resto seria mas de lo mismo les recomiendo a los que no la conocen que llamen y disfruten este verdadero majar recomendable 100% no se arrepentirán.
Hola Alondrita.....he deseado enviarle algunos msg internos...pero su casilla esta muy llena...debieras liberar algo....se nota lo importante que es ud para nuestro Foro...
Y bueno espero que pronto este con nosotros para poder disfrutar de su buena compañia...como siempre....
un gran beso para ud.....y esperando sus noticias de retorno...
saludos
Wolverine.......
Tanto tiempo sin estar con usted preciosa............ya pronto caere nuevamente en sus brazos................ya aprendí la lección.....jejejejejejejeje. Todo calza.......
Última edición por mecanico industrial; 02-17-15 a las 23:24
masajes y oral = cocacola y ron
Última edición por mecanico industrial; 02-19-15 a las 01:54
masajes y oral = cocacola y ron
Alondra¡¡¡¡ ya esta todo listo y dispuesto para un nuevo encuentro de miedo¡¡¡¡¡¿ uta k te eche de menitos, jijijiijij
preparando mi artillería para esta nueva misión¡¡¡¡......MISION: DOBLEGAR AL ENEMIGO (A).......jjejejejejej
Chupete platuo!!! Rajate con algo pal pueblo po
Buen recuerdo...un saludo para Alondra
y depues de no se cuantos encuentros.......al fin se pudo cumplir casi un sueño con Alondra.....un mega facial¡¡¡¡¡ ufffff increíble.....uta que estuvo riko eso, verle la carita a alondra y con esa sonrisa disfruntando el momento, jejejejejejje
Marcadores