-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
Don Andy.....yo tambien comparto su opinion en cuanto al mamon de Alondra =).....ut que hace riko oral¡¡¡¡¡¡......yo por mi estaria la hora entera disfrutando del arte felatoria de Alondra, pero tambien hay que aprovechar el tiempo para disfrutar y degustarla "completita", jejejejej.......es de las mejores aki en conce, lejos¡¡¡¡¡¡
y pal Mamon del año 2014, mis candidatas son: ALONDRA (incansable y con distinto ritmo y profundidad), BARBARIKA (k riko sentir esos labios saboreando a chupetin XD), RENATA (pololi style), CELESTE (mezcla entre Alondra y Barbarita, asi k wen mamon igual).....
Y eso que no he tenido junto a chupetin de disfrutar de las bokitas de Isabela, Michelle, Ambar, Angel y Mariana, que segun colegas tambien destacan.......para ser objetivo creo que tendre que probar a las chikas que me faltan......para hablar con conocimiento de causa,XD.......
PD: Alondra, haces KIKO????? XD.......chupetin se entusiasmo con eso, ejejejejej.......besito cosita rika.......el viernes si o si¡¡¡¡¡¡