A ella no la conocia y no se porque no la conocí antes si es un encanto!!

Nombre = Alondra
Edad = Un caballero como siempre.
Costo = promo infierno 30 logibilletes
Conserje= No
Fono= aca en el foro
Horarios= Ni idea fui en la tarde y el infierno siempre me dice venga nomas!.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%, pero creo que es nivel danger!
Estatura = 1,63 yo creo
Contextura = 6,8 Delgada, todo muy proporcional a su figura me gusto me gusto!!
Cara = 6,7 no es una modelo pero tiene una carita especial.
Nivel de Phothoshop= Que???.
Trato: 7 muy simpatica, buena conversadora, te hace entrar en confianza rapidamente.
Besos = 7 recos, labios esquicitos y una lenguita juguetona!
Tetas = 6,8 pesoncito rico, no son grandes puesto que ella es delgada y sus bubbys totalmente proporcional a su físico.
Culo = 6,8 Nuevamente proporcional a su fisico.
Pussy: 7 esquicita, cero olores, reeeca!!!
Oral = 7 maravillosa, mucha tecnica, arta lenguita, miradas, reeeco!!
Movimientos pelvicos = 7 afirmate cuando le aplica turbo.
Calidad de sonido= 7 lo justo y necesario
Anal = n/a
Ambiente = 7 el infierno ya esta todo dicho.
Atención= me da paja sacarlo pero le doy su diploma de las mejores!

Comentario:
Andaba con la maldad otra vez, el temporal mas que probocarme paja me proboca calentura asi que observo Alondra en promo habia que tomarla!! aparte no la conocia y la foto con las bolitas me tenia loco de hace tiempo!!!... llamo pregunto y esta disponible ok!!! parto soplao!!! en 5 minutos ya estaba realizando el lavado de rigor..... Llega ella y me recive con mucha simpatia quebrando el hielo rapidamente.... unos besos esquicitos que fueron subiendo de tono minuto a minuto hasta que me aplica un mamon de los wenos!!!! o logianos me tenia ya estaba como brasa y jugaba golpesitos en la lengua, y miradas hacian de este encuentro algo que estaba superando con creces mis expectativas.... disfrute su pussy uyyy que cosa mas ricaaa yo ahi devolviendo todo lo rico que me entrego y viendo como se contorcionaba ya estabamos totalmente compenetrados....... lo sucedido despues fue reeeeco wn... no aplique muchas poses pero se es jugada 100% lo disfruta y te hace sentir el pololo llegado del norte sacándote todita la lechita!!.... ella logro algo que pocas han logrado en este humilde servidor que no va al caso mencionar..... volveria? seee!!!! porque la foto de las bolitas y ver ese culito en vivo hay que disfrutarlo!!!