Reporte de Alondra

Nombre =Alondra
Edad = tengo mis dudas... jajaja
Internet= Logia
Costo= emm fui por una hora pero me quede dos asi que salio mas xD
Ubicación= Barrio Estacion
Fono= 27288914 De Memoria!!!!
Fecha=19/12

Notas servicio: Solo comentario, no me gusta cuantificar con notas, es muy subjetivo

Nivel de Empotamiento= emmm... MATRICULADO.... Me tiene bastante por las cuerdas esta chiquilla
Estatura = Chiquitita 1.60 masmenos
Contextura = Rica... no coma ni mas ni menos
Cara =Hermosisima quedo idiotizado cada vez que la veo
Nivel de Phothoshop= 0% debo decir que las fotos no son nada comparado con la vista real
Trato: Exelente, Dulce y apasionada amante
Besos = Ricos ... intensos, de novia, lengua intrepida, me dan ganas de morderla!!
Pussy= Para mi gusto, the best, muy suave, y humeda ufff tambien me dan ganas de morderla!!!
Tetas = para los que les gustan pechugonas le falta un pokito, pero yo no soy fanatico del busto
Culo = Rico.... suave, es una maravilla, denuevo con ganas de morderla xD
Mamon =S/C Alucinante
Movimientos pelvicos =Como se mueve... Pero Como se mueve!!!! ..... hay señor apiadate de mi
Calidad de sonido= soy un bobo... le creo todo
Anal = no pregunte...
Ambiente = Infierno
Atención= Top one, no tiene competencia!!
Volveria?? =cuarta visita y asi como vamos....

Comentarios: Que mas puedo contarles.... fui por una hora y me quede dos y la verdad me hubiese quedado toda la noche... esta mujer es una delicia, exquisita, sentir la humedad de su cuerpo deslizándose en mi, sentir el calor de su piel, abrazarla, besarla, respirar el aroma de su cabello, comer el fruto prohibido en los brazos de Alondra me hace olvidar que esto es costo/beneficio.
No se si estare muy empotado pero aun no encuentro algo que no me guste de ella.

eso por esta vez amigos logianos

vallan con confianza... no se van a arrepentir