Bueno...bueno..bueno...la tablita esta demas ya que no varia con respecto a otras anteriores....solo comentare me "EMPOTAMIENTO", que tengo con Alondrita....

ASi es un empotamiento que se dio desde la primera cita....solo tengo 4 con Alondrita...pero cada una de ellas ha sido diferente, gratificante y encantadora.....la ultima ocacion fue este lunes 17, despues de un fin de semana tratando de estar con ella, desde el viernes que habia tratado de conserta una cita....pero fue solo el lunes...en fin...ese dia me hiso literalmente mierda...hasta el dia de hoy mi "hernia Lumbar" entre la L4 y L5, aun no se recupera...estoy bien cagao, pero feliz weon...ese dia lunes uuuuu papa.....creo que el Kamasutra (una Vez mas) es un libro que seguramente ALONDRA fue la inspiracion (solo par aquellos que creemos en la reencarnacion...jajajajaja). Es verdad, Alondra es una mujer joven que sabe y conoce muy bien lo que debe hacer con cada uno de nosotros, ella es preocupada y encantadora....besadora, y como besa....

En fin.....de seguro que me recupero pronto.....y nuevamente estare con ella...

Alondrita....como siempre gracias por tu ser como eres con estos Calientes de mierda, que desean disfrutar de tus encantos.

Wolverine....