Datos generales:
Nombre = Alondra
Edad = no pregunte
Costo= 35 x hora + adicional (americana)
Ubicación= Plaza España
Lugar= depto
Tipo= Infierno
Conserje= nones
Fono= el de infierno
Horarios= como a las 12 de la noche
Fecha= 21/03/14
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 1.60-1.65
Contextura = todo bien puesto
Cara = muy bonita, espectaculares ojos
Nivel de Phothoshop= no recuerdo haber visto fotos
Trato: atenta, agradable, despreocupada, relajada, simpática, bueno bueno
Besos = los que quieras
Tetas = no muy grandes pero ricas igual
Culo = bueno bueno, realmente es su punto fuerte, grande redondito y durito
Pussy = rica, depiladita
Oral = s/c, no tiene atado para hacerlo el tiempo que quieras
Calidad de sonido= justos y precisos
Anal = no iba a eso ni tampoco pregunte
Ambiente = baño limpio, agua caliente y toallas limpias... excelente
Comentarios a parte
Hace tiempo tenia ganas de conocer el infierno y el viernes de la semana pasada tuve la oportunidad. Me contacto con una señorita por telefono y me pregunta si habia venido antes y si iba por alguna señorita en especial, a lo que respondo que no conocia el lugar y pregunto por Alondra.
Al llegar ahi me sorprende el lugar donde se encuentra el famoso infierno jajjajaa, cientos de veces habia pasado por ahi y ni wea idea. Me atiende una señorita, no creo que ella sea la Tia ale, quizas si, no lo se (la misma con la que habia hablado antes ) y me hace pasar a la pieza para conocer a Alondra. Al conocerla me pregunta si quiero quedarme y cuanto tiempo, y obvio que le digo que si y 1 hora.
El resto ya esta mas que dicho, alondra es muy bonita, tiene un culo espectacular y es super simpatica, se mueve bien, buen mamon,etc etc etc..... y na pu, 100% recomendable.
Seguro que vuelvo, quizas este fin de semana, me gustaria conocer a la tia ale esta vez. Todavia no decido si reincido con alondra o conozca alguna de sus otras sobrinas.
Saludos Alondrita
Marcadores