Nombre = Alondrissima !!!
Edad = Es nena aun
Internet= ahora la he visto solo en playconce
Costo=Dinero bien gastado Paisano
Ubicación= Barrio estacion
Lugar= Depto
Tipo= Infierno
Conserje= negativo
Fono=72388914
Horarios= Ahora esta solo en el dia lo que me dificulta mas para ir a verla...
Fecha= 03/04/14
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= soy el guaripola de los empotados de Alondrita!!
Estatura = Pequeñita rica
Contextura = esta como quiere... no comas ni mas ni menos
Cara = Preciosisima!!!
Nivel de Phothoshop= Negativo
Trato: como para decirle mi vida mi cielo mi sol, me hace olvidar que esto es pagado.
Besos =De novia enamorada... y " deseosa "
Tetas = Ricas, naturales tamaño para caballeros, no para golosos
Culo =Dan ganas de morderla.... tremenda retaguardia, si hay dos cosas que me gustaria fotografiar son esa carita tan linda que tiene y esa cola que asesina
Pussy =Siempre impecable suave y humeda
Oral =simplemente de ensueño, s/c
Movimientos pelvicos = casi me mata, es una diosa
Calidad de sonido= Le creo todoooo !!!
Anal =no pregunte
Ambiente =limpio, ordenado
Atención= no conozco ninguna de su nivel, realmente como lo mencione antes me hace olvidar que esto es pagado
Comentarios a parte= Hoy en mi segundo intento por conocer a Celeste, me fue mal, y que mejor que caer en los brazos de mi adorada Alondra que ya la tenia media abandonada.
me arranco en mi horario de colación, el cual tuve que extender por motivos febriles( de caliente) y me dirijo a visitar a mi musa... cariños, besos, abrazos, lengueteos , cosquillas , caricias, deseo , pasión , apretujones, miradas , risas, sensualidad y complicidad. estos son los ingredientes para llevar a cabo el mejor y mas intenso de los placeres sexuales en la piel de Alondra ...
Estimado logiano que esta leyendo ....si no me cree es webon, si no va a verla es hueco , si no le gusta, reconsidere la opción de ser hueco.
Volvería, como no volver... a sentir la suavidad de sus besos, la humedad de su piel, la ternura de sus caricias, el deseo de su pasión y el placer de su cuerpo.
Marcadores