siiiii.....y vaya k nos dejamos llevar, o no???? jejejejje.....un beso ricura¡¡¡¡¡
siiiii.....y vaya k nos dejamos llevar, o no???? jejejejje.....un beso ricura¡¡¡¡¡
Nombre = Alondra
Edad = 20siempre
Internet= la logia
Costo= 35 lk
Ubicación= infierno
Lugar= plaza españa
Tipo= depto
Conserje= no
Fono= el de ella
Horarios= fui tipin 4 pm
Fecha= 24/04/14
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= inmunizado
Estatura = 1.60
Contextura = 8 normal, precisa rica
Cara = 7 de hebra
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7 te complace todo o que puede, osea en todo...
Besos = 7 uff los mejores
Tetas = 7 los precisos
Culo = 7 exquisito
Pussy = 7 sin olores, y muy ricos labios.
Oral = 7 te transporta al cielo y te deja volar, muy buenos labios mamadores
Movimientos pelvicos = 7 es una juguera
Calidad de sonido= 7 todo creible
Anal = no le apliplique
Ambiente = 7 chiquitito pero cumplidor
Atención= 7, aplica lema, cliente contento repite, por eso es una de las mejores.
SQUIRTING= 7, la cajo me acuerdo y ufff
Nota aparte, esta mujer es toda una hembra que le gusta mucho lo que hace, es la primera vez que me atiendo con ella pero es un dato absolutamente calado, no soy de escribir mucho report creo que este es el tercero, pero este amerita, ver relato.
relato.
legue al lugar acordado, paso al estacionamiento y dejo la joya hay, para estar mas tranquilo, y me dirijo al departamento, me abre en lencería roja, muy buena vista, un beso de entradita y a la pieza, su respectiva toalla y a la ducha, al retorno de la ducha comienza la guerra de besos, que manera de besar, franeleos por aquí y por aya y la tiendo de espalda a la camita beso su cuerpito y me voy a su fuente de vida hay me entretuve un momento hasta que intercambiamos y ella me da una chupada de esas, excelente, gorrito al compañero y vamos dándole en todas las poses que se pudiera en la cama después nos ponemos de pie ella afirmada en el mueble en donde esta el equipo en la pieza y paradito se lo pongo bombeo un rato y la intensidad aumenta hasta que siento como me moja, TUVE UN SQUIRTING DE REGALO, la cago estaba en mi salsa me mojo entero, seguí bombeando y después cambiamos de pose y tuve mi segundo SQUIRTING, la cago esta mina es una maestra.
espero verte pronto alondra, saludos
tiene toda la razón el colega....como se excita y moja Alondra.......casi se me ahoga chupetín XD.....y darle duro con ella arriba y toda mojada uffff como suenan esos cachetitos XD......
Jajajaa ....q son lokillos estos chicos !!
El sexo no se explica, solo se goza...
Mi querida y deseable Alondra agendame a primera hora el dia lunes, por lo cual quiero saber a que hora llegas. Besos y nos vemos el lunes.
Al parecer, por los comentarios y evaluaciones, estamos en presencia de la forja de una leyenda, en el nacimiento de un nuevo crisol. De una historia de aquellas que hemos escuchado, de las cuales todos quisieran ser participes, y tener su propio capítulo. Así como hemos leído -con envidia y ojos iluminados- a los viudos de Kattya.
Ser contemporáneo de ésta dama, y ser un mero espectador y acumulador de relatos, no es concebible...Esto, a mi parecer, es equivalente a ver alzarse los clanes de montañeses y no unírseles en batalla. A crecer empapado de las historias de Aquiles y no notar el surgimiento de Alexandros. Miopia pura.
Es por esto que ha despertado nuevamente mi instinto "predator", para hacer frente a semejante adversario. Aunque considerado también es el temor, y que puede jugarme en contra, la basta propaganda desplegada que ha elevado la expectativa. Tanto así, que iluso, veo la posibilidad de ver realizado mi anhelo Vikingo, de enfrentar a la guerrera que pronosticaron los astros, y me entregará una muerte en batalla a la altura de las circunstancias para verme elevado al Valhalla...2 veces en una hora. ¿Será finalmente posible? ¿Será una realidad o quedará en las páginas del mito? Bueno estimados, pretendo averiguarlo...
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
No se como empezar...solo que despues de dar botes por diversos lares con experiencias distintas, me encontré con Alondra...y mi búsqueda terminó...gracias por todo Alondra, eras tú; cuidate porque te seguiré visitando. Mas tarde vendrá el reporte....ahora no tengo fuerzas....
Hay hartos enamorados....... Parece que tendré que visitarla
Cosita rika......pasando a dejar un saludito....que tengas buena semana¡¡¡¡¡¡
Nombre = Alondra
Edad = no se pregunta a una dama
Internet= La Logia
Costo= 2 horas mas motel.....La billetera es mía...
Ubicación=
Lugar= Motel di Franco
Tipo=
Conserje= obvio, una viejita simpatica
Fono= el publicado
Horario=
Fecha= today
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= absoluto
Estatura = 1,6 app
Contextura = exquisíta...en ropa de calle no pasa para nada piola...la quedé mirando como gatito a la carnicería cuando la dejè....hermoso culo...digno de un monumento...
Cara = preciosa, se parece mucho a una actriz chilena...no recuerdo nombre..
Nivel de Phothoshop= 0% las fotos son harto pencas, ella en vivo es muuuuchísimo mejor...
Trato: relajada y extremadamente gozadora...
Besos = muchos, los dá y los busca...no para..es una máquina de besos...con uno solo que te dé, cagaste...
Tetas = justo al tamaño de mis manos....uuuuu...si se las opera, igual me opero las manos...
Culo = un monumento...como para afirmar una cerveza o un libro mientras ella se mueve...
Pussy = aca me detengo...exquisita, casi me empacho...me cansé de degustar de esa fuente...
Oral = de todas las formas mas calientes posibles...usen la imaginaciòn..al reves, derecho, medio chueco, con piernas entrecruzadas, de pie, acostados, ufffffff....es un kamasutra aparte...
Movimientos pelvicos = sin comparacion...ella busca el punto, movimiento y ritmo exactos, una vez ahí, no la paras mas...lo disfruta...
Calidad de sonido= ella lo goza y te lo hace notar con palabras, quejidos...y eso calieeeeeenta...
Anal = exquisito, lo disfruta y hace que lo disfrutes...un verdadero placer
Ambiente = motel, bueno
Atencion= muy relajada, una dama en la mesa...una diosa en la cama...
Comentarios aparte=
Coordinamos por telefono, la paso a buscar y cuando la veo de lejos me llama enormemente la atención el cuerpazo que tiene, en jeans es exquisita...y esa mezcla de mujer exótica y latina...mortal....se sube al lamborghinni y nos vamos raudo al motel. Conversamos un poco en el camino, es muy agradable. Es argentina, casi no se nota....viva Argentina mierda...!!!
Entramos a la pieza y no alcancé ni a cerrar la puerta cuando me agarra a besos....cuento corto, un carnaval de 2 horas de besos, caricias, orales mutuos de diversas formas, poses exoticas, colita de ensueño, sexo, sexo, mucho sexo...
En forma personal, pensé que Pekeño no iba a dar la cota, pero Alondra me hizo descubrir que este weón funciona bajo presión...y que presión...resistió estoico los embates de esta poderosa hembra...wn, 2 horas son 2 horas...me di el gusto de mi vida...
Ella lo disfruta y ver como goza no tiene precio, sentir su humedad, le da un toque de erotismo ùnico...
Casi no hablamos...al final nos fumamos un pucho y conversamos de la vida...muy hermosa mujer en todo el sentido...
Con el dolor de mi alma tuve que ir a dejarla....y cuando nos despedimos le miré hasta cuando se perdiò en la multitud....pensé como puede haber tanta pasión acumulada en una sola mujer...
El mejor polvo de mi corta vida...
Puedo morir en paz...
Gracias Alondra...
Nombre = Alondra
Edad = no se pregunta a una dama
Internet= La Logia
Costo= 2 horas mas motel.....La billetera es mía...
Ubicación=
Lugar= Motel di Franco
Tipo=
Conserje= obvio, una viejita simpatica
Fono= el publicado
Horario=
Fecha= today
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= absoluto
Estatura = 1,6 app
Contextura = exquisíta...en ropa de calle no pasa para nada piola...la quedé mirando como gatito a la carnicería cuando la dejè....hermoso culo...digno de un monumento...
Cara = preciosa, se parece mucho a una actriz chilena...no recuerdo nombre..
Nivel de Phothoshop= 0% las fotos son harto pencas, ella en vivo es muuuuchísimo mejor...
Trato: relajada y extremadamente gozadora...
Besos = muchos, los dá y los busca...no para..es una máquina de besos...con uno solo que te dé, cagaste...
Tetas = justo al tamaño de mis manos....uuuuu...si se las opera, igual me opero las manos...
Culo = un monumento...como para afirmar una cerveza o un libro mientras ella se mueve...
Pussy = aca me detengo...exquisita, casi me empacho...me cansé de degustar de esa fuente...
Oral = de todas las formas mas calientes posibles...usen la imaginaciòn..al reves, derecho, medio chueco, con piernas entrecruzadas, de pie, acostados, ufffffff....es un kamasutra aparte...
Movimientos pelvicos = sin comparacion...ella busca el punto, movimiento y ritmo exactos, una vez ahí, no la paras mas...lo disfruta...
Calidad de sonido= ella lo goza y te lo hace notar con palabras, quejidos...y eso calieeeeeenta...
Anal = exquisito, lo disfruta y hace que lo disfrutes...un verdadero placer
Ambiente = motel, bueno
Atencion= muy relajada, una dama en la mesa...una diosa en la cama...
Comentarios aparte=
Coordinamos por telefono, la paso a buscar y cuando la veo de lejos me llama enormemente la atención el cuerpazo que tiene, en jeans es exquisita...y esa mezcla de mujer exótica y latina...mortal....se sube al lamborghinni y nos vamos raudo al motel. Conversamos un poco en el camino, es muy agradable. Es argentina, casi no se nota....viva Argentina mierda...!!!
Entramos a la pieza y no alcancé ni a cerrar la puerta cuando me agarra a besos....cuento corto, un carnaval de 2 horas de besos, caricias, orales mutuos de diversas formas, poses exoticas, colita de ensueño, sexo, sexo, mucho sexo...
En forma personal, pensé que Pekeño no iba a dar la cota, pero Alondra me hizo descubrir que este weón funciona bajo presión...y que presión...resistió estoico los embates de esta poderosa hembra...wn, 2 horas son 2 horas...me di el gusto de mi vida...
Ella lo disfruta y ver como goza no tiene precio, sentir su humedad, le da un toque de erotismo ùnico...
Casi no hablamos...al final nos fumamos un pucho y conversamos de la vida...muy hermosa mujer en todo el sentido...
Con el dolor de mi alma tuve que ir a dejarla....y cuando nos despedimos le miré hasta cuando se perdiò en la multitud....pensé como puede haber tanta pasión acumulada en una sola mujer...
El mejor polvo de mi corta vida...
Puedo morir en paz...
Gracias Alondra...
Xusha....no se porqué se repitió...sorry...
Jajajajajaja....excelente acotacion compadre...jajajajaja....
Alondra, tu eres la proxima!!! hoy!
Por todos los comentarios leídos acá voy a debutar en estas lideS
veo esa foto y K RECUERDOS vienen a mi XD.......Alondra, ya falta 1 semana menos, ejejeje.....
que interesante una chica que disfruta y se moja, que rico. Quiero conocerla
choo, 10 veces
Nombre = Alondra
Edad = ni idea
Internet= LaLogia.cl
Costo=el publicado
Ubicación=plaza españa
Lugar=infierno
Tipo=agencia
Conserje=nones
Fono= el publicado
Horario=no se
Fecha=sabado en la madrugada (5 o 6 de la mañana + o -)
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = rica, buena cintura, ricas tetitas y un culo que es un monumento
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop= 0% las fotos no la favorecen
Trato: relajada, se nota q le gusta su trabajo
Besos = si
Tetas = chiquititas pero ricas
Culo = su punto fuerte por lejos, grande, redondo y rico.....para enmarcarlo
Pussy = rica, depiladita
Oral = buen oral
Movimientos pelvicos = buenos movimientos y ritmo
Calidad de sonido= los justos, como mencione antes se nota que le gusta su trabajo y lo pasa bien
Anal =en las visitas anteriores me tenia loco, en esta oportunidad se lo pedi....y ufff exquisito, me acuerdo y se me para
Ambiente = bueno
Atencion= muy relajada, amable y caliente
Creo que ya esta todo dicho con respecto a esta musa, aparte de los atributos fisicos nombrados, se nota en la calidad de servicio que entrega que le gusta el sexo y por ende su trabajo, ella lo disfruta y eso provoca que tu disfrutes aun mas, debo reconocer que hace tiempo no tenia un polvo tan bueno como este y con colita incluida, Alondra llena completamente el vacio que dejaron los ultimos retiros de algunas musas, especialmente una .....
Saludos Alondrita, espero podamos repetir esto este fin de semana
ESCUCHA, SONRÍE, ASIENTE Y LUEGO HAZ LA MISMA PUTA COSA QUE IBAS HACER DE TODOS MODOS
Saludos alondra
Jajjajaa sos pesado!!! Un bs lokillo
Saludos Alondrita, espero podamos repetir esto este fin de semana
Hoy viernes 2 estare toda la noche disponible para quien guste y se atreva a cruzar las pueras del infierno....![]()
wuajajjajajajaja xD el meme xD
;*
y estará hoy a medio dia?
Nombre = Alondra
Edad = ni idea
Internet= LaLogia.cl
Costo=el publicado
Ubicación=plaza españa
Lugar=infierno
Tipo=agencia
Conserje=nones
Fono= el publicado
Horario=no se
Fecha= reporte q debia de como hace dos semanas atras
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = rica, buena cintura, ricas tetitas y un culo que es un monumento
Cara = bonita, me gusto de milf rica
Nivel de Phothoshop= 0% las fotos no la favorecen
Trato: relajada, se nota q le gusta su trabajo, lo q mas me gusto fue el trato
Besos = si
Tetas = chiquititas pero ricas
Culo = su punto fuerte por lejos, grande, redondo y rico.....para enmarcarlo
Pussy = rica, depiladita
Oral = excelente punto fuerte , qedo dentro de mis target de buen oral
Movimientos pelvicos = buenos movimientos y ritmo
Calidad de sonido= los justos, como mencione antes se nota que le gusta su trabajo y lo pasa bien
Anal =no incursione ahi x q andaba corto de plata pero algun dia lo hare lo prometo jaja
Ambiente = bueno
Atencion= muy relajada, amable y caliente
muy recomendableee , ahora qiero probar a la milf sole
Palabra de Conserje colegas.
Le daré un voto de apoyo y recomendación a las regalonas que he probado y que no me han defraudado en 2 o mas ocasiones, las que no etiquete es porque falta reincidencia o simplemente porque su atención es malena para mi gusto.
Para ALONDRA!
Marcadores