-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Nombre = Alondra
Edad = no se pregunta a una dama
Internet= La Logia
Costo= 2 horas mas motel.....La billetera es mía...
Ubicación=
Lugar= Motel di Franco
Tipo=
Conserje= obvio, una viejita simpatica
Fono= el publicado
Horario=
Fecha= today
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= absoluto
Estatura = 1,6 app
Contextura = exquisíta...en ropa de calle no pasa para nada piola...la quedé mirando como gatito a la carnicería cuando la dejè....hermoso culo...digno de un monumento...
Cara = preciosa, se parece mucho a una actriz chilena...no recuerdo nombre..
Nivel de Phothoshop= 0% las fotos son harto pencas, ella en vivo es muuuuchísimo mejor...
Trato: relajada y extremadamente gozadora...
Besos = muchos, los dá y los busca...no para..es una máquina de besos...con uno solo que te dé, cagaste...
Tetas = justo al tamaño de mis manos....uuuuu...si se las opera, igual me opero las manos...
Culo = un monumento...como para afirmar una cerveza o un libro mientras ella se mueve...
Pussy = aca me detengo...exquisita, casi me empacho...me cansé de degustar de esa fuente...
Oral = de todas las formas mas calientes posibles...usen la imaginaciòn..al reves, derecho, medio chueco, con piernas entrecruzadas, de pie, acostados, ufffffff....es un kamasutra aparte...
Movimientos pelvicos = sin comparacion...ella busca el punto, movimiento y ritmo exactos, una vez ahí, no la paras mas...lo disfruta...
Calidad de sonido= ella lo goza y te lo hace notar con palabras, quejidos...y eso calieeeeeenta...
Anal = exquisito, lo disfruta y hace que lo disfrutes...un verdadero placer
Ambiente = motel, bueno
Atencion= muy relajada, una dama en la mesa...una diosa en la cama...
Comentarios aparte=
Coordinamos por telefono, la paso a buscar y cuando la veo de lejos me llama enormemente la atención el cuerpazo que tiene, en jeans es exquisita...y esa mezcla de mujer exótica y latina...mortal....se sube al lamborghinni y nos vamos raudo al motel. Conversamos un poco en el camino, es muy agradable. Es argentina, casi no se nota....viva Argentina mierda...!!!
Entramos a la pieza y no alcancé ni a cerrar la puerta cuando me agarra a besos....cuento corto, un carnaval de 2 horas de besos, caricias, orales mutuos de diversas formas, poses exoticas, colita de ensueño, sexo, sexo, mucho sexo...
En forma personal, pensé que Pekeño no iba a dar la cota, pero Alondra me hizo descubrir que este weón funciona bajo presión...y que presión...resistió estoico los embates de esta poderosa hembra...wn, 2 horas son 2 horas...me di el gusto de mi vida...
Ella lo disfruta y ver como goza no tiene precio, sentir su humedad, le da un toque de erotismo ùnico...
Casi no hablamos...al final nos fumamos un pucho y conversamos de la vida...muy hermosa mujer en todo el sentido...
Con el dolor de mi alma tuve que ir a dejarla....y cuando nos despedimos le miré hasta cuando se perdiò en la multitud....pensé como puede haber tanta pasión acumulada en una sola mujer...
El mejor polvo de mi corta vida...
Puedo morir en paz...
Gracias Alondra...