preciosura, porque nose raja con una promo de 35.000 con americana incluida???? anda, di que si, di que si, di que siiiiiiii (Con voz del kiko)
El fds recién pasado otra vez fui a ver a Alondra, esta vez de madrugada, post-carrete. Como bien dicen otros foreros cada vez está mas rica, la caga esta mujer. Qué decir de su simpatía, simpleza y buena disposición para con uno; todo espectacular. No me aburro de seguir visitándola, ya luego andaré nuevamente por allá. Saludos
Iniciado por TATIN El fds recién pasado otra vez fui a ver a Alondra, esta vez de madrugada, post-carrete. Como bien dicen otros foreros cada vez está mas rica, la caga esta mujer. Qué decir de su simpatía, simpleza y buena disposición para con uno; todo espectacular. No me aburro de seguir visitándola, ya luego andaré nuevamente por allá. Saludos que haces nene???!!..... Lo espero cuando quiera y a la hora que quiera!!
El sexo no se explica, solo se goza...
Iniciado por VIKINGO69 preciosura, porque nose raja con una promo de 35.000 con americana incluida???? anda, di que si, di que si, di que siiiiiiii (Con voz del kiko) Si...... jajajajajjajajaj.... Vikingo, tengo unas ganas de conocerte.. asi que acepto!!! Eso si tu promo personal solo es valida hasta las 14:00 hrs del Jueves 5 de Junio el 2014
amigo Vikingo......Alondra vale cada peso lo que pide.....yo no pido promo porque la atención de ella es 100% sexo y calentura XD......uta que te hecho de menos Alondra¡¡¡¡¡ =)......un beso nena y no me olvides, jejejeje
Iniciado por chupetegoleador amigo Vikingo......Alondra vale cada peso lo que pide.....yo no pido promo porque la atención de ella es 100% sexo y calentura XD......uta que te hecho de menos Alondra¡¡¡¡¡ =)......un beso nena y no me olvides, jejejeje Olvidarte jamas nene!! Jaja un besito calenton mientras espero tu regreso chupetin :bounce:
Iniciado por Alondra Si...... jajajajajjajajaj.... Vikingo, tengo unas ganas de conocerte.. asi que acepto!!! Eso si tu promo personal solo es valida hasta las 14:00 hrs del Jueves 5 de Junio el 2014 Y llego Vikingo o fue niñita???? ya son las 16hrs! debería estar hecho bolsa a esta hora jajaja
jajajaja Puta la wea, no vi este mensaje hasta ahora, parece que cague. o dejemoslo pa mañana en la mañana....please..... Muchas gracias por la oportunidad
a ver le cuento Su ULTIMA oportunidad seria mañana antes de las 11 am..... ya que despues me voy TEMUCO (pasando el dato.ijjijiiiij).... ahi se la dejo! Cariños a Toooodos mis amores ricos
Mirá nena.....de nuevo te voy a tener mas cerkita, pero no te atreves a venir un pokito mas la sur XD.....Buen viaje Alondra y k descanses y disfrutes este fin de semana......
Iniciado por Alondra que haces nene???!!..... Lo espero cuando quiera y a la hora que quiera!! Por lo que leo estarás en Temuco estos días, así que el próximo fds trataré de visitarte. Pásalo bien y disfruta harto tu viaje. Saludos
Tengo ganas de recaer por 11ava vez cn alondra..... tendre permiso de la jefa?? Salutes
yo ya perdi la cuenta de todas las veces que me he perdido en la pasion de esta hermosa mujer....
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Operativa toda la noche.. Cooordinar en mi celu 72388914
Iniciado por The Clon Tengo ganas de recaer por 11ava vez cn alondra..... tendre permiso de la jefa?? Salutes La Jefa no perdona y no olvida Con cariño y estima. CYVR PYS!
Me declaro victima de una una adiccion que podria ser mortal, he viajado muchas veces entre el rock ,el whisky y algun estupefaciente de turno pero nada se compara al viaje que tengo contigo Alondra aca no se asciende se desciende a los mas bajos instintos esos momentos en que pienso que la vida se me va cuando me falta el aliento ,aveces pienso que estoy perdiendo la razon pienso en el beso de despedida y en las ganas de volverme a la pieza contigo nuevamente y no es empotatamiento es calentura pura ,el solo hecho de recordar que tu lo disfrutas tanto como yo me pone duro nuevamente y quiero en ese momento correr hacia tus brazos y ver tu cara de gata y morder tu boca,golpear ese bello culo una y otra vez tomarte de el el pelo y jalar este con fuerza escucharte jadear y tus quejidos y bofetadas ,tus uñas en mi piel ,tus mordiscos en mis labios ,en lo que me dices,tu sudor y tu pelo secando mi sudor..........mierda lo recuerdo y .......bueno lo dejo hasta acá pues voy raudo nuevamente a ti,si soy un adicto, un adicto de ti. PD: leer este post escuchando este tema de la pelicula amores perros http://www.youtube.com/watch?v=qVXdkZpXWtg
vengo de vuelta de un encuentro cercano con Alondra......uffffff, se paso. cuando recupere las energias, mando el reporte.
Alondrita, la puedo ubicar con el numero de la tia ale cierto? sera primera vez que visite el infierno asi que no deseo compasion....
[QUOTE=Moreno-Tumbero;349539]Alondrita, la puedo ubicar con el numero de la tia ale cierto? sera primera vez que visite el infierno asi que no deseo compasion....[/QUOTE Su corazon me puede ubicar en el telefono del infierno....le aseguro q no tendre compacion.... saludos espero conocerlo prontito
Iniciado por don totte Me declaro victima de una una adiccion que podria ser mortal, he viajado muchas veces entre el rock ,el whisky y algun estupefaciente de turno pero nada se compara al viaje que tengo contigo Alondra aca no se asciende se desciende a los mas bajos instintos esos momentos en que pienso que la vida se me va cuando me falta el aliento ,aveces pienso que estoy perdiendo la razon pienso en el beso de despedida y en las ganas de volverme a la pieza contigo nuevamente y no es empotatamiento es calentura pura ,el solo hecho de recordar que tu lo disfrutas tanto como yo me pone duro nuevamente y quiero en ese momento correr hacia tus brazos y ver tu cara de gata y morder tu boca,golpear ese bello culo una y otra vez tomarte de el el pelo y jalar este con fuerza escucharte jadear y tus quejidos y bofetadas ,tus uñas en mi piel ,tus mordiscos en mis labios ,en lo que me dices,tu sudor y tu pelo secando mi sudor..........mierda lo recuerdo y .......bueno lo dejo hasta acá pues voy raudo nuevamente a ti,si soy un adicto, un adicto de ti. PD: leer este post escuchando este tema de la pelicula amores perros http://www.youtube.com/watch?v=qVXdkZpXWtg don Totte nada que agregar a sus palabras...simplemente decir q es un placer recibirlo
Iniciado por chupetegoleador Mirá nena.....de nuevo te voy a tener mas cerkita, pero no te atreves a venir un pokito mas la sur XD.....Buen viaje Alondra y k descanses y disfrutes este fin de semana...... Estamos tan cerca y tan lejos a la vez ...jajaj este frio esta ideal para entrar en calor con un exqusito cuerpo a cuerpo al mejor estilo chupete vs alondra...
Iniciado por Alondra Estamos tan cerca y tan lejos a la vez ...jajaj este frio esta ideal para entrar en calor con un exqusito cuerpo a cuerpo al mejor estilo chupete vs alondra... =) que partidazos aquellos o no cosita????....de alto riego¡¡¡¡ XD......ya vendrán nuevos encuentros y mejores sensaciones y placeres cosita¡¡¡¡ por mientras te dejo besitos en tus cachetitos rikos XD.....
Iniciado por chupetegoleador =) que partidazos aquellos o no cosita????....de alto riego¡¡¡¡ XD......ya vendrán nuevos encuentros y mejores sensaciones y placeres cosita¡¡¡¡ por mientras te dejo besitos en tus cachetitos rikos XD..... Alondra recargadisima! Esperando ese reencuentro que sera historico
Iniciado por Alondra Alondra recargadisima! Esperando ese reencuentro que sera historico ufffffff eso si ke ME GUSTÓ XD.....lo dejaremos todo en la cancha¡¡¡¡¡ uffff lo k me espera, mama mia¨¡¡¡¡¡¡
Mujer por Dios !!!!!
Riica .. Hoy me dejaste como brasero .. Me fui con un nudo en la poronga...
Chuta, que cantidad de buenos comentarios... me tenté
Iniciado por Vilu_2.0 Chuta, que cantidad de buenos comentarios... me tenté Vaya con toda confianza a encular, no se arrepentirá jaja
Iniciado por Donald Vaya con toda confianza a encular, no se arrepentirá jaja Juegue cumpa, dato calado
Iniciado por Donald Riica .. Hoy me dejaste como brasero .. Me fui con un nudo en la poronga... Cuando quiera apagamos ese brasero bebe...yo igjal quede con ganitas de ti
Reglas del foro