Me declaro victima de una una adiccion que podria ser mortal, he viajado muchas veces entre el rock ,el whisky y algun estupefaciente de turno pero nada se compara al viaje que tengo contigo Alondra aca no se asciende se desciende a los mas bajos instintos esos momentos en que pienso que la vida se me va cuando me falta el aliento ,aveces pienso que estoy perdiendo la razon pienso en el beso de despedida y en las ganas de volverme a la pieza contigo nuevamente y no es empotatamiento es calentura pura ,el solo hecho de recordar que tu lo disfrutas tanto como yo me pone duro nuevamente y quiero en ese momento correr hacia tus brazos y ver tu cara de gata y morder tu boca,golpear ese bello culo una y otra vez tomarte de el el pelo y jalar este con fuerza escucharte jadear y tus quejidos y bofetadas ,tus uñas en mi piel ,tus mordiscos en mis labios ,en lo que me dices,tu sudor y tu pelo secando mi sudor..........mierda lo recuerdo y .......bueno lo dejo hasta acá pues voy raudo nuevamente a ti,si soy un adicto, un adicto de ti.
PD: leer este post escuchando este tema de la pelicula amores perros
http://www.youtube.com/watch?v=qVXdkZpXWtg
Marcadores