Iniciado por Cañizares23 Lo mejor d todo q ayer volvi a caer en el infierno ajjajajaj yme gusto el reencuentro del otro dia ojala q lo volvamos a repetir me acuerdo y uuuf fff Saludos a esta tremenda musa d este humilde servidor fue una muy grata sorpresa!! buen reencuentro con sabor a quiero massss!!!! jajaja
El sexo no se explica, solo se goza...
Hola Alondrita... Ya hace bastante tiempo que no entregaba mis reportes de cada unas de mis visitas que he tenido con ud. y comentar lo que ya muchos de sus seguidores saben no hay espacio para mas agradables comentarios. Cada una de mis visitas con ud. es una nueva experiencia de placer y aprendizaje...espero seguir aprendiendo de ud. me considero su alumno aventajado y ud. la mejor maestra que he tenido. Gracias por sus momentos de entrega y placer...el mas feliz soy yo.... mis cariños, saludos y muchos besos de pasión para ud. espero pronto pasar por otros momentos de pasión Wolverine.
Iniciado por wolverine Hola Alondrita... Ya hace bastante tiempo que no entregaba mis reportes de cada unas de mis visitas que he tenido con ud. y comentar lo que ya muchos de sus seguidores saben no hay espacio para mas agradables comentarios. Cada una de mis visitas con ud. es una nueva experiencia de placer y aprendizaje...espero seguir aprendiendo de ud. me considero su alumno aventajado y ud. la mejor maestra que he tenido. Gracias por sus momentos de entrega y placer...el mas feliz soy yo.... mis cariños, saludos y muchos besos de pasión para ud. espero pronto pasar por otros momentos de pasión Wolverine. no me pellisque la uva compadre ... mire que soy celoso aunque esta preciosura alcanza para todos !! Saludos
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Iniciado por El Cantante 2.0 no me pellisque la uva compadre ... mire que soy celoso aunque esta preciosura alcanza para todos !! Saludos hay amorshhhh para todossssss
Iniciado por Alondra hay amorshhhh para todossssss uffff y aki si k hay amor¡¡¡¡¡ XD
Iniciado por Alondra hay amorshhhh para todossssss no,no,no, tu corazon solo quiero tu limon.http://www.youtube.com/watch?v=bHs93nTGvSI
Iniciado por wolverine Hola Alondrita... Ya hace bastante tiempo que no entregaba mis reportes de cada unas de mis visitas que he tenido con ud. y comentar lo que ya muchos de sus seguidores saben no hay espacio para mas agradables comentarios. Cada una de mis visitas con ud. es una nueva experiencia de placer y aprendizaje...espero seguir aprendiendo de ud. me considero su alumno aventajado y ud. la mejor maestra que he tenido. Gracias por sus momentos de entrega y placer...el mas feliz soy yo.... mis cariños, saludos y muchos besos de pasión para ud. espero pronto pasar por otros momentos de pasión Wolverine. Ufff si hicieras un report x cada visita.....jajja naa para q..el grueso ya se sabe y los detalles mejor entre nos; eres un encanto bss nos vemos prontito
Iniciado por pericolospalotes Voy a redactar mi testamento y me voy a dejar caer en la entrepierna de Alondra... A morir....!!!! Jajaj cuando guste nomas....
Iniciado por don totte no,no,no, tu corazon solo quiero tu limon.http://www.youtube.com/watch?v=bHs93nTGvSI Venga a interpretarmelo con ese power q solo ud sabe ponerle a TODO..
y como va todo preciosura???? =).....esperame que ya falta menos para ese reencuentro que promete XD......
Iniciado por chupetegoleador y como va todo preciosura???? =).....esperame que ya falta menos para ese reencuentro que promete XD...... Mi querido chupetin x aca todo exelente! Esperando con ansias su regreso a conce para ponerlo al dia....
Iniciado por Alondra Mi querido chupetin x aca todo exelente! Esperando con ansias su regreso a conce para ponerlo al dia.... uffff eso me gustó....nos tenemos que poner al día asi k será un encuentro agptador XD¡¡¡¡ te recorreré enterita enterita con mi lenguita y chupetín hará su trabajo como siempre XD....
Te salio gente en el camino, Chupete....... ojo
un beso Vikingo.... Debo reporte ....jajajajjaja
Iniciado por Alondra un beso Vikingo.... Debo reporte ....jajajajjaja Si hace su reporte, en su proxima visita le regalo un oral jajajaja
La media Promo Vikingo! Dato calado... jijijiji ya como siempre gracias por sus reportes y comentarios, estoy lista para recibirlos, los espero!!! Besos a todos!
Alondrita en promo?
[/QUOTE] Ella no es alondra cierto?.......o si?
masajes y oral = cocacola y ron
Iniciado por mecanico industrial Ella no es alondra cierto?.......o si?[/QUOTE] Que le respondan los q me conocen...
Que promo hay alondrita linda.
ya lo prometido es deuda! Nombre = VIKINGO Edad = 31 al ojo Internet= Postea x aqui Costo= consultar....(a mi no me cobro , de hecho me pago..jaja) Ubicación= infierno Tipo= independiente... Conserje= NO Fono=solo x mp Horarios= ni idea , per con lo prendido que es para mi que es 24/7 Fecha= ayer Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Tiene lo suyo.... Estatura = 1.80 aprox Contextura = maceteado rico Cara = de niño bueno Nivel de Phothoshop= no aplica Trato: de que trata ...TRATA..jijiji Besos = de pololi Tetas = tapita de tetera... pezoncito rico Culo = RICO Compañero: mas que apetecible...slurp! Oral = aqui me detengo!!! de EN-SUE-ÑO.... su fuerte, para dejarlo todo el dia ahi!! Movimientos pelvicos = calentones Calidad de sonido= para la proxima le busco la perilla del volumen xD Anal = no pregunte .... wuajajja Ambiente = Infierno, mi casa Atención= La raja! Con cita coordinada para un rico postre despues de almuerzo.... llego a mi templo del trabajo, duchadita lo espero, con mi mejor tenida de combate... A la hora lo recibo con un beso que me puso los pelos de punta y por lo que note a el se le puso otra cosa en "punta"... Lo invito a su ducha correpondiente, y yo ya sabiendo lo me que esperaba, le saco la toalla y a lo mio!!.. riiiico.... despues de aquello mii recompesa fue de otro planeta... Su lengua recorrio toda mi entrepiernas, y vaya que se maneja bien en este ambito.... me llevo a la luna ida y vuelta... aplica la combinacion perfecta lengua - dedo.. Me hizo estallar de placer...... Lo demas me lo reservo, pero no queria dejar pasar la oportunidad de compartirlo.... Este reporte lo hago solo para poder cobrar mi REGALO.... Volveria?: ese gatito volverá!
jajajajajajaj que risa medio el reporte......jajajaj Agradezco el reporte y las flores. Para el resto de las chicas que quieran mis servicios, estoy en la seccion 'Unader' y la cordinación es por MP......jajajajajajaja Un besote Alondra, lo pase increible contigo y cuando quiera le doy su regalo y le hago un descuento en los adicionales.....jejejeje
...quien fuera bikini...
JAJAJAJA Buena Vikingo... Rajate con un oral jajajaja....
El Gran King MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Iniciado por Vilu_2.0 ...quien fuera bikini... la media mina!!!!
el bikini es lo de menos pues VILU.. lo que esta debajo le gustara mas Rodrigo cuando quiera lo espero, ya estoy esperandolo
Iniciado por Alondra ya lo prometido es deuda! Nombre = VIKINGO Edad = 31 al ojo Internet= Postea x aqui Costo= consultar....(a mi no me cobro , de hecho me pago..jaja) Ubicación= infierno Tipo= independiente... Conserje= NO Fono=solo x mp Horarios= ni idea , per con lo prendido que es para mi que es 24/7 Fecha= ayer Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Tiene lo suyo.... Estatura = 1.80 aprox Contextura = maceteado rico Cara = de niño bueno Nivel de Phothoshop= no aplica Trato: de que trata ...TRATA..jijiji Besos = de pololi Tetas = tapita de tetera... pezoncito rico Culo = RICO Compañero: mas que apetecible...slurp! Oral = aqui me detengo!!! de EN-SUE-ÑO.... su fuerte, para dejarlo todo el dia ahi!! Movimientos pelvicos = calentones Calidad de sonido= para la proxima le busco la perilla del volumen xD Anal = no pregunte .... wuajajja Ambiente = Infierno, mi casa Atención= La raja! Con cita coordinada para un rico postre despues de almuerzo.... llego a mi templo del trabajo, duchadita lo espero, con mi mejor tenida de combate... A la hora lo recibo con un beso que me puso los pelos de punta y por lo que note a el se le puso otra cosa en "punta"... Lo invito a su ducha correpondiente, y yo ya sabiendo lo me que esperaba, le saco la toalla y a lo mio!!.. riiiico.... despues de aquello mii recompesa fue de otro planeta... Su lengua recorrio toda mi entrepiernas, y vaya que se maneja bien en este ambito.... me llevo a la luna ida y vuelta... aplica la combinacion perfecta lengua - dedo.. Me hizo estallar de placer...... Lo demas me lo reservo, pero no queria dejar pasar la oportunidad de compartirlo.... Este reporte lo hago solo para poder cobrar mi REGALO.... Volveria?: ese gatito volverá! AAAAAAAAh me piqué, pensaba ir hoy pero no ,asi que si quieres mas de mi tendras que llamar tú, la ale tiene mi numero y por ser tu nomas no te voy a cobrar es mas.... pagaria yo pero no hoy jajajajajajaj.
don totte..... asi que mejor espero que me llame ud...... y no se pique si con ud mis sensaciones son de otro nivel que no es terrenal... besos
alondrita tantos buenos comentarion que me estoy tentando a pecar con usted y sacar el animal que llevo dentro, se biene pronto mi llamada, ojala pueda contactarla cosita para pasar una horita a su lado un besito
Iniciado por Alondra don totte..... asi que mejor espero que me llame ud...... y no se pique si con ud mis sensaciones son de otro nivel que no es terrenal... besos Jajaaja.yaaaa don totte el extraterrestre ,pronto me tendra por ahi para que me saque el estrés acumulado.
Reglas del foro