De pronto senti al necesidad de verte entoces revise mi cartera y aun quedaba algo corri entonces y tras la puerta aparecio la morena y me dijo ella te espera su mano amble recibio mi dinero me hace entrar a la habitacion y comienza la espera mi corazon salta a mil por segundo esta a punto de estallar mi fiel compañero esta en la misma condicion por mi cabeza un millon de pensamientos en todos estas tu, me volteo apareces tu y creo desvanecerme en ese instante tu boca me hace presa de ti y me enamoro perdidamente ,toco tus bellos pechos y me sigo enamorando,beso tu vagina y me enamoro, te penetro y me enamoro,te muerdo siento tu placer y.......me enamoro cabalgas sobre mi y......... chucha golpean la puerta se acabo el dinero, se acabo el tiempo ,se acabo la pasion , se acabo el AMOR y como un maldito perdedor recojo mis pantalones y me visto un paso fugas por el baño mi rostro enrojecido y mi cabello humedo me delatan y tu me esperas en la puerta para despedirme me enamoro por un segundo mas y luego cruzo la puerta y te quedas a la espera de otra cita con quien sabe quien y yo continuo con mi miserable vida. http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE