Resultados 1 al 30 de 937

Vista híbrida

......
    Guest

Predeterminado

Q tipo de fantasía colega ... ??? Nos interesa conocer otras más habilidades de esta diosa...

PD: otra chica una vez m contó q le cumplió la fantasía a un forero y de wn pregunte, cual?? Y me dijo... "Que le meta un consolador en el poto" jaja csm !! De gana pregunte.

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por ...... Ver mensaje
    Q tipo de fantasía colega ... ??? Nos interesa conocer otras más habilidades de esta diosa...

PD: otra chica una vez m contó q le cumplió la fantasía a un forero y de wn pregunte, cual?? Y me dijo... "Que le meta un consolador en el poto" jaja csm !! De gana pregunte.
    A mi me contaron la misma historia... me tinca que fue la misma musa "C" XD
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por ...... Ver mensaje

Jajajjajaajj...puta los wns fantaciosos........pero no,puta no puedo contar,pero fue una fantasia muuuuy dulce.........
    masajes y oral = cocacola y ron

Chica Hot Avatar de Alondra
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

[QUOTE=......;354181]Q tipo de fantasía colega ... ??? Nos interesa conocer otras más habilidades de esta diosa...

No pregunte tanto!! Ud proponga y mas q seguro como dice mi firma....su fantasia se hara realidad
    El sexo no se explica, solo se goza...

Marcadores