Atiendes los domingos??
Mañana Domingo y en forma excepcional estare hasta las 17:00 hrs!..
y hoy Sabado estoy en horario continuado..... Lo espero corazon!
El sexo no se explica, solo se goza...
Alondra es incansable¡¡¡¡¡ XD..... y siempre dando lo mejor de ella en cada atención¡¡¡¡..... voy por ti MININA GOSTOSA¡¡¡¡ =).....
debo reporte de esta musa.....después de un tiempo retirado de las pistas,concuerdo con algunos logianos,cariñosa amable y una atención de lujo...alondra un encanto de mujer....me cumplió una pequeña fantasía q la supero con creces........francamente pensé retirarme definitivamente de las pistas,pero ahora dudo de esa decisión.........linda alondra....muchas gracias por tan buen momento.....un besote gigante........
masajes y oral = cocacola y ron
Q tipo de fantasía colega ... ??? Nos interesa conocer otras más habilidades de esta diosa...
PD: otra chica una vez m contó q le cumplió la fantasía a un forero y de wn pregunte, cual?? Y me dijo... "Que le meta un consolador en el poto" jaja csm !! De gana pregunte.
[QUOTE=......;354181]Q tipo de fantasía colega ... ??? Nos interesa conocer otras más habilidades de esta diosa...
No pregunte tanto!! Ud proponga y mas q seguro como dice mi firma....su fantasia se hara realidad![]()
Alondra mamasita... Concédeme un cuadro plástico con una chica de tu elección.
Me la cumples??? Pero con cuatica nada de teatros ni engaños... Jaja
Estimado si logra ese desafio lo envidiare por harto tiempo jajajaa yo he estado un par de veces con alondra y es una verdadera maquina de placer y un complice en la cama solo
un abrazo y un beso alondra eres una mujer bella y ademas exquisita en la cama un besote enorme
lo caballero no quita lo caliente
yo tb me inscribo¡¡¡¡
"para todos mis amigos y amantes logianos"
Les comunico que a partir del Lunes 4 de agosto y hasta el 15 del mismo mes estare DE VACACIONES......
Asi que los espero a todos todos..... estare continuado hasta el SABADO 2 , Para que me despidan jiijij y asi nadie se quede con las ganitas.....
Besos ! y no me olviden...si voy y vuelvo
desde y hasta que hora???![]()
Desde las 12:00 y continuado hasta el sabado en la noche corazon!
No puede ser........
masajes y oral = cocacola y ron
si cariño....PERO VUELVOOOO!!!![]()
Gracias, andare muy cerca suyo , casi rozando su puerta Pero esta vez no entrare jijijij
mejor lo espero a su regreso asi ambos estaremos ganositos
ya pero si todavia no me voy estare en horario continuado hasta el sabado...
..... Alondra.... Estai pa invitarte a tomar once .... Y presentarte a mi madre .......
...... Te comería con todo y ropa aunque después me la pase 2 días cagando trapos!!.... Jajajaja
#Fino
Pucha, no alcanzare a verte ricura..... snif!!!!!
Que tengas buenas vacaciones, descansa harto..... un besote donde tu sabes...jijijiji
Alondra, minina gostosa XD.......tubo wena la conversa al celu......pero el ultimo consejo k me diste, uhmmmm, jajajajjaa....creo k no lo voy a hacer.....mira que si se me confunden las cosas.......jajajajaja......descansa preciosa y nos veremos a la vuelta¡¡¡¡¡
Y cuando regresa esta cosita rika????? XD
Chupete!!! pensaba volver esta semana, pero mis merecidas vacaciones no me lo permiten jijijij asi que sin falta estare operativa a partir del 25 de este mes no me olviden!!!
a mi regreso seran regaloneados y recompensados besos a todos
Última edición por chupetegoleador; 08-15-14 a las 22:47 Razón: mensaje repetido
hola chupetin....hoy supe q nos falta poquito uuuyyyyy q rico!!!!jajaja acuerdate q tienes q avisarme apenas tengas novedades EXITOSSSSSSS![]()
Marcadores